si la pata se transforma en bajista de mediano plazo y pasa lo mismo q en 2008 y 2011 el objetivo seran los 7-6 dolares q es por donde pasa la trend q une minimos de 2009 y 2012-2013..de mi amigo generulero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cascoteLibre escribió:Gente tengo una duda con el patron HCH que se formó en el adr.. si se fijan el volumen del hombro izquierdo es alto y segun la teoria el volumen hasta la formacion de la cabeza deberia ir decreciendo a medida que se va formando el hombro derecho cosa que no se da. Si ven el volumen correspondiente a la cabeza es mucho mayor. que dicen? estara intentando ir a buscar el retroceso de fibo en 61.8%??. Acepto sugerencias, hace poco que empiezo a analisis tecnico y los que tienen mas experiencia podrian hacer una apreciacion mejor que la mia.
Saludos!
falerito01 escribió:lastima que no me dieorn 50o put que estaba solo pidiendo a 0,255 de la 17 oct. desdestengo de la 21 20 19 18,.no recompro nada ni se los precios. he vendido con ggal arriba de 21 o 20. debo venir bien. el viernes si lleve algo mas base 18 creo y 19.pero ni se los precios. trato de no mirar ucho los precios. porq x ahora no compro nada.
alearango escribió:Para mi viene una correccion via ccl, y vencimiento de opciones... Igual, el ccl en estos valores no es loco si piensas a 6 meses... lo que esperamos es inflación, emisión, menos dolares (Exportaciones para abajo e importaciones de combustible para arriba) y soja por el piso! Y eso ni hablar del contexto externo (Emergentes a la baja, dolar fuerte, Devaluacion en Brasil)... EL mercado mira para adelante!
Por otro lado, si el gobierno insiste en tapar todo esto, solo agrega mas presión a la economia, y el costo de salida va a ser mayor (Costo de salida=devaluacion)
RC escribió:Quien duda el grafico que posteaste falto agregarle un canal descendente
Que es el que transita ahora...con soporte en usd9
Casualmente la media exp semanal de 200
Ives Castagnino escribió:les han tirado cosas mucho mas pesadas que esta y siguieron subiendo... probablemente acusen el golpe pero recuperan rapido
LUCH escribió:linda la noticia post cierre para los bancos este gobierno tiene la virtud de matar a todos los sectores faltan los bancos
Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
Incluso hay riesgo de que muchos Bancos privados empiecen a echar gente.
La vieja loca esta siempre le tuvo una saña particular a los Bancos..
Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, pepelastra, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980 y 429 invitados