davinci escribió:
Veamos, 1-. Estaba comprado TVPY y TVPE, y dije a muchos incluidos a vos que no se compren PP , que no se caucionen- mientras vos tirabas datos jajaja- luego cuando vino la caida recomende no vender, en unos dias se revirtio y sali sin perder ni UN peso, como todo el que lo hizo-. 2-. Ayer en plena baja, hablabas de rebotey se seguio desplomando, tambien aclare, a DV en especial, que iba a haber rebote pero ( vos que armas historiales) como siempre te enterras ya que el rebote fue hoy, el rebote lo sabia hasta un chico de primaria que se venia!! y 3° me rio de vos porque sos un charlatan, lo demostraste con las payasadas que dejiste meses! meses!! en el foro de cupones.. asi que amiguito , sos el tipico hablador al cohete, el tecnico de futbol, el ministro de economia... sos un papelon ... y lo demostraste!! ( guardo el tema del default que te lo adelante hace tiempo para otro post)
![]()
martin escribió:Vos sos un caradura. Ayer el papel cerró en 6 mangos lo que implica que cerró más arriba que cuando posteé eso y vos claramente dijiste que la caída iba a seguir durante el día y si no había alguna novedad que cambie el ánimo del mercado la caída iba a seguir ( dando claramente a entender que la baja seguía hoy). Digamos le pifiaste terriblemente en eso y lo más loco que ahora decís que el rebote era obvio hoy cuando dijiste que tenía que haber una novedad, que no veías, que cambie el ánimo del mercado. El temita es que no hubo ninguna noticia relevante que explique el rebote de ayer y tampoco el de hoy.
Y con los cupones estabas comprado el 27 de marzo como yo porque no esperabas lo que pasó. Así que ese día te empomaste como todos. Además yo siempre dije que se tenga cuidado con la caución y gran parte de mi posición en cupones estaba en TVPE y no en TVPP. Por otra parte desde el 2009 que estaba invertido en cupones y todo el mundo, que no sea un mala leche como vos, sabe que los aciertos en ese tipo de inversión fueron muchísmos y la guita que se ganó durante años fue mucho más de lo que se perdío ese día fatídico donde vos estabas bien comprado y empomado como todos.
Así que para terminar: sos un pobre infeliz y para peor un mala leche.
Perdona que no lea el el post completo... trato de no tomar mucho contacto con gente "drapie"!!