GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falerito01

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falerito01 » Dom Oct 05, 2014 11:16 am

alearango escribió:Para mi viene una correccion via ccl, y vencimiento de opciones... Igual, el ccl en estos valores no es loco si piensas a 6 meses... lo que esperamos es inflación, emisión, menos dolares (Exportaciones para abajo e importaciones de combustible para arriba) y soja por el piso! Y eso ni hablar del contexto externo (Emergentes a la baja, dolar fuerte, Devaluacion en Brasil)... EL mercado mira para adelante!

Por otro lado, si el gobierno insiste en tapar todo esto, solo agrega mas presión a la economia, y el costo de salida va a ser mayor (Costo de salida=devaluacion)

nose q hara el ccl. loq si creo que el adr se va hacer mie***

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Oct 04, 2014 8:26 pm

RC escribió:Quien duda el grafico que posteaste falto agregarle un canal descendente
Que es el que transita ahora...con soporte en usd9
Casualmente la media exp semanal de 200

Buena observación RC! De perforar los 12, en el camino a la baja debiera buscar transitar por el canal que señalas. Respecto del objetivo, sólo coloqué en la figura el que sugiere el HCH, pero puede verse que antes hay otras zonas de soporte que se debieran testear, y la base del canal irá marcando el paso, supongo que en todo esto la cuestión temporal tendrá su papel. Por ondas tienes alguna aproximación?
Estaba leyendo el tema de la nueva disposición a los bancos ¿quizás sea el driver para ejecutar el HCH? Saludos! :wink:

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 3:11 pm

Para mi viene una correccion via ccl, y vencimiento de opciones... Igual, el ccl en estos valores no es loco si piensas a 6 meses... lo que esperamos es inflación, emisión, menos dolares (Exportaciones para abajo e importaciones de combustible para arriba) y soja por el piso! Y eso ni hablar del contexto externo (Emergentes a la baja, dolar fuerte, Devaluacion en Brasil)... EL mercado mira para adelante!

Por otro lado, si el gobierno insiste en tapar todo esto, solo agrega mas presión a la economia, y el costo de salida va a ser mayor (Costo de salida=devaluacion)

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Oct 04, 2014 2:52 pm

Ives Castagnino escribió:les han tirado cosas mucho mas pesadas que esta y siguieron subiendo... probablemente acusen el golpe pero recuperan rapido

tardaron en subir.mucho tiempola so estuv en 3 pesos. siendo que venian ganando fortuna. comosiguieron ganando fortuna quedaron con price earning de 2 y 3 años. algo ridiculo.hicieron falta que vengan muchos balance record tras record para que suban. y asi fue. de 2,75 a 21. creo que estan bien valuados ahora los bancos y la mayoria de las cotizantes,para el contexto malo que tenemos. se banco el default se banco todo. tambien es cierto que subieron ultimamente x cobertura y elccl. y la zanahoria del 2015. pero nadie penso que esta mujer iba dejar un campo arado. todos pensabamos que algo bien iba hacer. al menos arreglarel tema de la deuda y colocar deuda. poner un ministro d eeconomia confiable. sin ley de abastecimiento. alo que voy queahora para el 2015 puede romperse el puente antes. te puede bajar una galicia a 13pesos .x tirar un numero. y no dio menos porq viene elcambo de gobierno y ahi si ggalva ir a 50 pesos con dolar de 18 20.no se en este momento cuantovale el banco x bolsa.en el 2001 lleoaa valer 80 palos verdes. en el 97 le ofrecieron a escasani 1600 palos verdes x el banco y no quiso venderlos.para mi la bolsa hizo techo lasemana pasada. vamos aun mercado bajista. esperemos que sea solo una correecion fuerte y no un cambio de tendencia de largo plazo.pero para mi la seman q viene ggalbs as perforalo 16 .entre15 y 16 se va mover.

Hub

Mensajepor Hub » Sab Oct 04, 2014 1:38 pm

LUCH escribió:linda la noticia post cierre para los bancos este gobierno tiene la virtud de matar a todos los sectores faltan los bancos :mrgreen:

LUCH que paso con los puts que habias comprado? linda teca le vas a sacar para la OPEX si te los guardaste

inker03

Mensajepor inker03 » Sab Oct 04, 2014 12:11 pm

no le den tantas vueltas, el BCRA a las entidades financieras les fija tanto la tasa a la que pueden prestar como a la que pueden tomar fondos (al subir la tasa de plazo fijo mata depósitos no remunerados y hace subir todo el fondeo en general por arbitraje).

Para todo es un % de la tasa de las LEBAC que licita el mismo BCRA (y que fija el mismo BCRA si quiere; salvo que tenga metas de absorver x cantidad de pesos o al revés).

Para colmo el BCRA ahora ya dio señales claras de más auditoria a las entidades y seguramente (lo digo sin nada firme) empezará a regular a las entidades no financieras que dan crédito (ya las obligó a registrarse sin inscribirse pero para poder seguirlas).

Le corto el negocio de los dólares por la PGNME, le cortó la tasa activa y ahora le sube la pasiva. El año pasado le reguló las comisiones.

Está más que claro hacia donde vamos, no tiene vueltas esto.

Saludos!

RC

Mensajepor RC » Sab Oct 04, 2014 11:33 am

Quien duda el grafico que posteaste falto agregarle un canal descendente
Que es el que transita ahora...con soporte en usd9
Casualmente la media exp semanal de 200

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Oct 04, 2014 10:24 am

Los bancos SIEMPRE GANAN :twisted:

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Oct 04, 2014 10:13 am

Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-

Incluso hay riesgo de que muchos Bancos privados empiecen a echar gente.

La vieja loca esta siempre le tuvo una saña particular a los Bancos..

Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..

----------------------------------------
La limitación también existe para la tasa de los créditos ?. Por que en todo caso te sube dicha tasa y mantienen la rentabilidad...con la consecuencia de enfriar aun mas la economía...Sé de tasas subsidiadas a pymes , pequeñas empresas , pero muy pocos las toman , 1° por que no saben como les va a ir en el corto plazo con las ventas y 2° Que pasa si tomas un crédito pyme a tasa subsidiada del 19% a 48 meses y el año que viene con un nuevo gobierno te baja la inflación ( y tasas subyacentes ) a menos del 10%. Quedaste engrampado con una tasa altísima. Y esto ya lo vimos , creo que fue Herman Gonzalez o Pedro Pou que te bajaron de al toque la tasa del 300% , al 80% y de allí al 2% o 3 % en meses.
Slds. Gilgames.

P.D.: No era que el viernes se había " decretado un virtual feriado cambiario " y sin operaciones en el CCL ? Por que parece que a este último no le dieron bolilla....

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Oct 04, 2014 10:08 am

A vos te parecen justos los spread que tienen entre PF y préstamos? Ni con la inflación que te de Espert los justificas..

En un país con 40% de inflación y con los costos que tienen los Bancos, no me parece descabellado que tomen pesos al 22% y los presten al 45%

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Oct 04, 2014 10:03 am

Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-

Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..

A vos te parecen justos los spread que tienen entre PF y préstamos? Ni con la inflación que te de Espert los justificas..

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Sab Oct 04, 2014 9:55 am

Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 03, 2014 11:01 pm

che , que mala onda que tienen todos. :mrgreen:

Ives Castagnino

Mensajepor Ives Castagnino » Vie Oct 03, 2014 10:35 pm

les han tirado cosas mucho mas pesadas que esta y siguieron subiendo... probablemente acusen el golpe pero recuperan rapido

Hub

Mensajepor Hub » Vie Oct 03, 2014 10:23 pm

Fovejero escribió:No digo que sea una noticia alentadora pero quien cambia de decisión por unos puntitos mas en el plazo fijo?? el que opera bolsa esto no afecta mas que psicológicamente. Bajara un poco quizás... seee... después viene la recuperacion que se insinuo hoy casi toda la jornada. Para mi no pasa nada.

no es por los puntos mas del plazo fijo
son porque le achican el principal ingreso a los bancos, se les achica el spread, pasan de 21 a 23,5 obligatoriamente, ademas de achicar el circulante subiendo 150% el importe de cobertura por titular.
Tambien los bonos en dolares cayeron 10% desde el miercoles, la cual es su principal inversion.
Se estan metiendo fuerte con la rentabilidad de los bancos, a mi criterio esto no tiene otro camino que perforar los 12usd la semana q viene, y aca es un viva la pepa, el CCL esta mas caro que el blue, cuando te podes hacer de MEP al contado por $14 :lol:

el lunes que dios se apiade de los comprados :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”