Qué injusticia!! nunca maestras así en mi vida!!

Y quién es el envidioso que las enjuició?? Perro viejo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:fabio, con todo respeto, martin hace e hizo aportes invalorables, compartio analisis a montones y te agrego algo, todos certeros
Alfredo 2011 escribió:Brighstar [/i]o vía CCL,o se va del país
MiguelS escribió:Las ratas van abandonando el barco...
MagnusW escribió:
Cuando el barco se hunde... las ratas tienen mas cerebro que las personas
silverado escribió:fabio, con todo respeto, martin hace e hizo aportes invalorables, compartio analisis a montones y te agrego algo, todos certeros
ralliv escribió:Como dijeron abajo me parece que al CCL lo van a poner en coma farmacologico
fabio escribió: es cierto hace mucho que estas en el foro, pero es puro relato nada mas , como este tenes cientos, estos no son para foros de bolsa, son para señoras mayores en la despensa del barrio
fabio escribió:Martin querido, bajarlos del barco en bs as, llevarlos en avión hasta tierra del fuego, armarlos, cargarlos otra vez en un avión hasta bs as, o perdón no sabia que los vendían en tierra del fuego. dejate de joder no escribas mas pavadas en el chat , ridiculo
csarachu escribió:
Fabio tenes un sobreprecio por traslados sin lugar a dudas, pero los usd que pones por el producto semi-terminado (esta es una opinion que no comparto, hay partes que solo se ensamblan, hay otras que requieren un laboreo mayor y ya son parte de un proceso industrial genuino), entonces reitero los usd necesarios por el producto semin-terminado es bastante menor que los usd necesarios para traer el producto totalmente terminado.
Ademas tenes cargas sociales que se pagan, impuestos que los transportistas pagan, y un polo que aunque con retardo de muchos años ya esta en condiciones de producir productos tecnologicos de buen nivel.
Ojo, no entro en la discusion de que si estuviera instalado en el conurbano o en cordoba o en otro lugar hubiera sido mejor, estoy hablando de la realidad al dia de hoy, donde tenes un conjunto de empresas que te permiten mantener el consumo de productos con menos consumo de usd que si no las tuvieras en funcionamiento.
Slds.,Carlos.
martin escribió:Tranquilamente puede haber inflación y que la gente no salga corriendo a comprar dolares.
martin escribió:Acá yo veo dos cosas:
Primero que aseguran que van a pagar a los holdin sea como sea. Digamos que el default de pago se podría decir que está descartado.
Segundo: están dispuestos a negociar con los buitres a través de Griesa pero no pueden pagar cash ya que implicaría, según lo que el gobierno interpreta del fallo de Griesa, que deberían pagar 15.000 palos cash ( esto realmente es así ??)
El tema es que apareció en muchos lados que los buitres estaban dispuestos a aceptar una forma de pago que no implique pagar cash.
Digamos que esto va más allá de Griesa porque me imagino que Griesa antes de tomar cualquier decisión me imagino que va a consultar a las partes interesadas con la idea de que lleguen a un acuerdo con la modalidad de pago.
Conclusión: aseguran que a los holdin les van a pagar sea como sea y a la vez el gobierno y los buitres coinciden que están dispuestos a negociar dado lo que se desprende de lo que dijo hoy Kicillof y lo que vienen diciendo los buitres. Hasta ahora no se había dado nunca esta situación donde de alguna manera hay declaraciones similares entre lo que dice el gobierno y lo que dicen los buitres.
0
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, dario_bahia, dariomirabelli, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, Leopardon, ljoeo, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oracle, pepelastra, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera y 532 invitados