Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
INK

Re: Títulos Públicos

Mensajepor INK » Vie Oct 03, 2014 8:38 pm

200 palitos perdimos hoy?

Patan

Mensajepor Patan » Vie Oct 03, 2014 8:30 pm

MiguelS escribió:Chiqui:

Tomá nota:

http://www.elnuevoherald.com/noticias/e ... 97525.html

Qué injusticia!! nunca maestras así en mi vida!! :golpe:
Y quién es el envidioso que las enjuició?? Perro viejo....

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 03, 2014 7:52 pm

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Oct 03, 2014 7:51 pm

stiba:

Tomá nota:

Agencia DyN ‏@agenciadyn 4m4 minutes ago
BCRA FIJA TASA MINIMA PARA PLAZO EN ALREDEDOR DE 23 PCT. SUBE GARANTIA DE DEPOSITOS EN PESOS DE 120 MIL A 350 MIL http://www.dyn.com.ar/

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 03, 2014 7:44 pm

Itzcovich y su jefa siguen en el INDEC ??
cuando debia presentarse el informe al FMI, septiembre y mzo 2015, no .. sabe acaso el FMI lo que estan haciendo con las estadísticas, 1,% Ja..Ja..Ja.. ?? en fin..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 03, 2014 7:37 pm

silverado escribió:fabio, con todo respeto, martin hace e hizo aportes invalorables, compartio analisis a montones y te agrego algo, todos certeros

si es cierto yo también los leos , pero en este tema esta totalmente equivocado, pero yo siempre digo aprendo de todos y les agradezco el aporte a todos,

alfil

Mensajepor alfil » Vie Oct 03, 2014 7:36 pm

Alfredo 2011 escribió:Brighstar [/i]o vía CCL,o se va del país

MiguelS escribió:Las ratas van abandonando el barco...

MagnusW escribió:
Cuando el barco se hunde... las ratas tienen mas cerebro que las personas

ja..ja..Ja..muy bueno..
la verdad que sin confianza no existe economia que funcione..nadie confia en el peso .. ..gasto, emisión , deficit, inflación, bajas tasas, los 100 mil millones que emitan en este trimestre ...para reactivar la economia no es tan facil como emitir y gastar.....
creo que cualquier cosa que hagan es temporarea y marginal..lo que se prohibe atrae..

silverado

Mensajepor silverado » Vie Oct 03, 2014 7:34 pm

martin, con las herramientas q habian, era lo que indicaba, el pago del cupon, lo que hicieron fue una trampa mas, asi estamos

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 03, 2014 7:30 pm

silverado escribió:fabio, con todo respeto, martin hace e hizo aportes invalorables, compartio analisis a montones y te agrego algo, todos certeros

Gracias pero no fueron todos certeros. Por suerte para mi comitente acerté bastante más de lo que fallé pero uno de los errores mayores que tuve fue pensar que los cupones se pagaban en marzo y ese error lamentablemente me costó mucho dinero.

saludos

silverado

Mensajepor silverado » Vie Oct 03, 2014 7:26 pm

fabio, con todo respeto, martin hace e hizo aportes invalorables, compartio analisis a montones y te agrego algo, todos certeros

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Oct 03, 2014 7:18 pm

ralliv escribió:Como dijeron abajo me parece que al CCL lo van a poner en coma farmacologico

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 03, 2014 7:18 pm

fabio escribió: es cierto hace mucho que estas en el foro, pero es puro relato nada mas , como este tenes cientos, estos no son para foros de bolsa, son para señoras mayores en la despensa del barrio

Estoy hace tanto en el foro que por ejemplo durante el 2009 posteé una gran cantidad de post precisamente en este tópic que tenían que ver con invertir en bonos cuando nadie los quería. Vos donde estabas en ese momento ??...
Ese año yo multipliqué por 12 mi capital invirtiendo en bonos y arbitrando entre bonos que iban qudando desarbitrados y lo mejor: iba posteando cada uno de los arbitrjes que hacía.
Por eso lo mío paparulo está lejos de ser relato. Esto se trata de ganar guita y varios la levantamos en pala durante ese año y varios años más. Así que no hay duda que en cada post que posteas quedas más en ridículo y queda también claro que no te haces sino que SOS.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Oct 03, 2014 7:09 pm

fabio escribió:Martin querido, bajarlos del barco en bs as, llevarlos en avión hasta tierra del fuego, armarlos, cargarlos otra vez en un avión hasta bs as, o perdón no sabia que los vendían en tierra del fuego. dejate de joder no escribas mas pavadas en el chat , ridiculo

csarachu escribió:
Fabio tenes un sobreprecio por traslados sin lugar a dudas, pero los usd que pones por el producto semi-terminado (esta es una opinion que no comparto, hay partes que solo se ensamblan, hay otras que requieren un laboreo mayor y ya son parte de un proceso industrial genuino), entonces reitero los usd necesarios por el producto semin-terminado es bastante menor que los usd necesarios para traer el producto totalmente terminado.
Ademas tenes cargas sociales que se pagan, impuestos que los transportistas pagan, y un polo que aunque con retardo de muchos años ya esta en condiciones de producir productos tecnologicos de buen nivel.

Ojo, no entro en la discusion de que si estuviera instalado en el conurbano o en cordoba o en otro lugar hubiera sido mejor, estoy hablando de la realidad al dia de hoy, donde tenes un conjunto de empresas que te permiten mantener el consumo de productos con menos consumo de usd que si no las tuvieras en funcionamiento.

Slds.,Carlos.

se estan olvidando q a tdf la tenes q subvensionar para q valla gente a vivir, sino te la desocupan y te la agarra otro pais.
en general en tdf no hay nativos, son todos inmigrantes del resto de lpais q van ahi para escaparse de algo y para vivir mejor, ya q tienen muchas ventajas impositivas, o sea la gente por hacer l mismo ahi gana 50% mas

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Vie Oct 03, 2014 6:59 pm

martin escribió:Tranquilamente puede haber inflación y que la gente no salga corriendo a comprar dolares.

Exacto! Siempre y cuando la tasa de interés real del plazo fijo en relación a la tasa de devaluación esperada de la moneda frente al dólar sea positiva, la gente va a hacer plazos fijos. Por eso crecían los mismos como trompada durante el período de la inflación del 20% del Kirchnerismo.

El problema es que en algún momento, como estaba planteada la dinámica de los precios internos por ende del tipo de cambio real, el dólar se iba a empezar a mover y chau chau adios moneda local (?)

Está clarísimo que puede haber inflación y nadie demandar dólares, pero bueno, en el largo plazo, todo ajusta (!)

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Oct 03, 2014 6:59 pm

¿el lunes se podrá seguir operando los bonos C y D? O ¿hay alguna normativa que lo prohíbe?
Gracias al que pueda contestar

Volver a “Foro Bursatil”