patog escribió:Pago x ver al 2015. Esta en el piso, la cagada es el ccl x estos tiempos.
Por el ccl estoy afuera de esta!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió:Pago x ver al 2015. Esta en el piso, la cagada es el ccl x estos tiempos.
zorro escribió:Todavía no entré. Espero ver bien que pasa porque a lo mejor se puede entrar mejor. Sino baja, cosa q dudo Espero q confirme arriba de 16,40 para entrar de largo / mediano plazo.
Perro Mudo escribió:Consulta para los que saben:
¿Porque catzo hay tanta diferencia entre la suba del ADR y la suba de la local?. ¿Tanto puede estar jodiendo el CCL?
ignacio66 escribió:Gente pregunta da para entrar ahora? Estoy por sair de come grs
ignacio66 escribió:Yo esperaria tipo 16.45..esto cierra en 6%.
Sds
PatricioC escribió:El bovespa paro en seco contra la EMA de 50 y dejo una sombra arriba. Desde el 2012fue una media muy confiable y casi infalible a lo que se refiere a trend de mediano. Metanla en un grafico y saquense las dudas ustedes mismos. Si esta semana logramos superar esta media seria una señal muy clara en mi opinion.
nico23 escribió:cuanta maldad luis , una vez que sube te la bajan por ccl. somos racing
Perro Mudo escribió:Justo hoy se armó la caracatanga con el CCL. Estamos meados por una colonia de bichos canastos .....
nico23 escribió:cuanta maldad luis , una vez que sube te la bajan por ccl. somos racing
Luis XXXIV escribió:Se comió casi toda la suba del CCL del viernes: 14,05 ahora en el papel.
LEOFARIÑA escribió:Practicamente el volumen de un mes. Insostenible, la resistencia de 50 sma va a costar. AL menos no veo que se rompa antes del ballottage.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, El AGUILA, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, PAC, Semrush [Bot], Tipo Basico y 434 invitados