fiat1500 escribió:Bueno llego la hora, buen finde , aunque llueva, esperemos una buena semana a partir del lunes, y "vermouth con papas fritas y good show."

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Bueno llego la hora, buen finde , aunque llueva, esperemos una buena semana a partir del lunes, y "vermouth con papas fritas y good show."
gilgames escribió:
Nadie lo sabia , pero estaban tan baratos que no costaba nada cubrirte...y encima todos caucionados....creo que la mayoría ( me incluyo ) tuvimos muy mala gestión de nuestro dinero.
fiat1500 escribió:gracias GILGAMES, tampoco la pavada, ja ja. Empece con una cuenta administrada, me calente y en abril me largue solo, hice mil cag..das y ahora me estoy recomponiendo, comprando lotes de COME, me esta yendo bastante bien, pero quiero tener un poco mas de base técnica, para exprimir un poco mas y no hacer tantas macanas
fiat1500 escribió:Gracias, en cuanto me llegue el libro de ALE me pongo a estudiar, y después veremos.
utopista escribió:Son los llamados "derivados", porque se derivan del precio de la accion, la "subyacente".
Ponele que pones 1.000 pesos en un PUT del Cupon PBI el 27 de Marzo antes del anuncio de Kiccilof. Valen 0,20 centavos la base ponele 12 pesos, porque el Cupon vale 13 y nadie cree que vaya a bajar porque se anuncia que el PBI crecio el 4%.
Dos horas despues cierra el mercado y Kicci anuncio que el PBI crecio el 2,9%. El cupon PBI ahora vale en teoria algo como 6 pesos porque no se gatilla el pago. 12 pesos de tu base - 6 pesos del precio del cupon despues del anuncio: 6. 6 pesos de diferencia dividido 0,20 que pagaste: 30. Esos 1000 pesos ahora valen 30.000 pesos en opciones. Lo vendes. Te vas a Tailandia.
fiat1500 escribió:ni en pe** largo los pelpas por 1000 pesos(20000 X 0.05), aunque crea que no llega a los 2 mangos al vencimiento.
Y me pierdo en lo d opción bajista o alcista, ¿es comprar a menos de lo que pensas que va estar y vender a mas de lo que supones va estar?