Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
Incluso hay riesgo de que muchos Bancos privados empiecen a echar gente.
La vieja loca esta siempre le tuvo una saña particular a los Bancos..
Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..
----------------------------------------
La limitación también existe para la tasa de los créditos ?. Por que en todo caso te sube dicha tasa y mantienen la rentabilidad...con la consecuencia de enfriar aun mas la economía...Sé de tasas subsidiadas a pymes , pequeñas empresas , pero muy pocos las toman , 1° por que no saben como les va a ir en el corto plazo con las ventas y 2° Que pasa si tomas un crédito pyme a tasa subsidiada del 19% a 48 meses y el año que viene con un nuevo gobierno te baja la inflación ( y tasas subyacentes ) a menos del 10%. Quedaste engrampado con una tasa altísima. Y esto ya lo vimos , creo que fue Herman Gonzalez o Pedro Pou que te bajaron de al toque la tasa del 300% , al 80% y de allí al 2% o 3 % en meses.
Slds. Gilgames.
P.D.: No era que el viernes se había " decretado un virtual feriado cambiario " y sin operaciones en el CCL ? Por que parece que a este último no le dieron bolilla....