APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El bovespa paro en seco contra la EMA de 50 y dejo una sombra arriba. Desde el 2012fue una media muy confiable y casi infalible a lo que se refiere a trend de mediano. Metanla en un grafico y saquense las dudas ustedes mismos. Si esta semana logramos superar esta media seria una señal muy clara en mi opinion. 

No me anime a entrar....claramente la veo baajista y hasta que no revierta...la veo de afuera!
El UUP esta sobrecomprado claramente y contra una resistencia fuerte. Esto va a darle aire a los mercados las prox semanas. No lo veo subiendo mas. El RSI esta saturadisimo.
-
nico23 escribió:cuanta maldad luis , una vez que sube te la bajan por ccl. somos racing
Perro Mudo escribió:Justo hoy se armó la caracatanga con el CCL. Estamos meados por una colonia de bichos canastos .....
No pasa naranja... esto es como un caballo desbocado que quieren retener con un lazo, tarde o temprano cuando lo suelten
galopa... saludos
-
nico23 escribió:cuanta maldad luis , una vez que sube te la bajan por ccl. somos racing
Justo hoy se armó la caracatanga con el CCL. Estamos meados por una colonia de bichos canastos .....

-
- Contactar:
nico23 pero el viernes se dio la inversa.
Además la suba del CCL del viernes fue muy rara.
Después que se sepa si hay nuevas medidas veremos a donde va el CCL.
Además la suba del CCL del viernes fue muy rara.
Después que se sepa si hay nuevas medidas veremos a donde va el CCL.
Luis XXXIV escribió:Se comió casi toda la suba del CCL del viernes: 14,05 ahora en el papel.
cuanta maldad luis , una vez que sube te la bajan por ccl. somos racing
-
- Contactar:
Se comió casi toda la suba del CCL del viernes: 14,05 ahora en el papel.
-
- Contactar:
LEOFARIÑA escribió:Practicamente el volumen de un mes. Insostenible, la resistencia de 50 sma va a costar. AL menos no veo que se rompa antes del ballottage.
Lo que habrá que monitorear es que supere la 80 de Tanque.
Practicamente el volumen de un mes. Insostenible, la resistencia de 50 sma va a costar. AL menos no veo que se rompa antes del ballottage.

Tyler Durden escribió:Menos mal que las elecciones salieron bien, sino con el CCL asi hubiera sido tragico
Luis XXXIV escribió:Hubiera pasado como con YPF que el ADR esta neutro y acá baja mas del 4%.
Si como uno que lei por ahi que decia que se vayan a YPF porque esta iba a bajar...

-
juliansf escribió:¿Meten 90M y dejan el cierre positivo respecto a la apertura?
Hola julian, nos abandonaste en GGAL.
Como la ves a esta. Me gusta el volumen. El mas alto en dos años
Muchachos para calcular el ccl hagan PBR BCRA x 2 / ADR
che...yo la veo como que entro en un canal bjasita hace 6 semanas....estoy loco macaya??