GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los bancos SIEMPRE GANAN 

Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
Incluso hay riesgo de que muchos Bancos privados empiecen a echar gente.
La vieja loca esta siempre le tuvo una saña particular a los Bancos..
Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..
----------------------------------------
La limitación también existe para la tasa de los créditos ?. Por que en todo caso te sube dicha tasa y mantienen la rentabilidad...con la consecuencia de enfriar aun mas la economía...Sé de tasas subsidiadas a pymes , pequeñas empresas , pero muy pocos las toman , 1° por que no saben como les va a ir en el corto plazo con las ventas y 2° Que pasa si tomas un crédito pyme a tasa subsidiada del 19% a 48 meses y el año que viene con un nuevo gobierno te baja la inflación ( y tasas subyacentes ) a menos del 10%. Quedaste engrampado con una tasa altísima. Y esto ya lo vimos , creo que fue Herman Gonzalez o Pedro Pou que te bajaron de al toque la tasa del 300% , al 80% y de allí al 2% o 3 % en meses.
Slds. Gilgames.
P.D.: No era que el viernes se había " decretado un virtual feriado cambiario " y sin operaciones en el CCL ? Por que parece que a este último no le dieron bolilla....
-
A vos te parecen justos los spread que tienen entre PF y préstamos? Ni con la inflación que te de Espert los justificas..
En un país con 40% de inflación y con los costos que tienen los Bancos, no me parece descabellado que tomen pesos al 22% y los presten al 45%
En un país con 40% de inflación y con los costos que tienen los Bancos, no me parece descabellado que tomen pesos al 22% y los presten al 45%
Reina Lotera escribió:Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
Lamentablemente el lunes muchos se van a desprender de activos bancarios. Ojala me equivoque porque tengo lotes de casi todos..
A vos te parecen justos los spread que tienen entre PF y préstamos? Ni con la inflación que te de Espert los justificas..
-
Es que es ya casi el paso previo a meterse adentro de los Bancos. Es como tener una pandería y que te digan, la bolsa de harina que pagabas $200 ahora le vas a pagar al proveedor $250.- y el pan que lo vendías a $20.- por kg, ahora lo vas a vender a $15.-
che , que mala onda que tienen todos. 

-
les han tirado cosas mucho mas pesadas que esta y siguieron subiendo... probablemente acusen el golpe pero recuperan rapido
Fovejero escribió:No digo que sea una noticia alentadora pero quien cambia de decisión por unos puntitos mas en el plazo fijo?? el que opera bolsa esto no afecta mas que psicológicamente. Bajara un poco quizás... seee... después viene la recuperacion que se insinuo hoy casi toda la jornada. Para mi no pasa nada.
no es por los puntos mas del plazo fijo
son porque le achican el principal ingreso a los bancos, se les achica el spread, pasan de 21 a 23,5 obligatoriamente, ademas de achicar el circulante subiendo 150% el importe de cobertura por titular.
Tambien los bonos en dolares cayeron 10% desde el miercoles, la cual es su principal inversion.
Se estan metiendo fuerte con la rentabilidad de los bancos, a mi criterio esto no tiene otro camino que perforar los 12usd la semana q viene, y aca es un viva la pepa, el CCL esta mas caro que el blue, cuando te podes hacer de MEP al contado por $14

el lunes que dios se apiade de los comprados

-
Cordobés, estos serían los datos para la base 20 DIC.
Underlying Price: 18.25 (Cotización Subyacente)
Exercise Price: 20 (Base sobre la cual querés calcular la Volatilidad Implícita)
Days Until Expiration: 77
Interest Rate: 10.21 (tasa baibar)
Dividend Yield: 0
Market Price: 1.80 (Precio de la prima al día de hoy).
Cargando esos datos te da una VI de: 69.7 %
¿Por qué usé Diciembre y no Octubre?, porque la VI te sirve sólo si la comparás con algo, ¿con qué?, con la Volatilidad Histórica (VH), y como la VH está calculada para 40 ruedas no me sirve para Octubre, ya que quedan sólo 14 días.
Entonces, la VH según ese informe es del 51.11%, y tenemos una opción con VI del 69.7%. ¿Qué significa?, que está recontra cara la opción, las VI tienden a acercarse a la VH, o sea, deberíamos vender esa pensando en que en algún momento llegará al 51.11%.
Ahora, no estoy diciendo que haya que lanzarse en descubierto, porque si el precio de la acción sube a 22, por ej. quedás con el ogt roto. Lo que hay que hacer es armar alguna estrategia que te permita apoderarte de esa volatilidad, armando un bull por ej. pagando una base más baja con menor VI y vendiendo esa, o una mariposa, etc.
Underlying Price: 18.25 (Cotización Subyacente)
Exercise Price: 20 (Base sobre la cual querés calcular la Volatilidad Implícita)
Days Until Expiration: 77
Interest Rate: 10.21 (tasa baibar)
Dividend Yield: 0
Market Price: 1.80 (Precio de la prima al día de hoy).
Cargando esos datos te da una VI de: 69.7 %
¿Por qué usé Diciembre y no Octubre?, porque la VI te sirve sólo si la comparás con algo, ¿con qué?, con la Volatilidad Histórica (VH), y como la VH está calculada para 40 ruedas no me sirve para Octubre, ya que quedan sólo 14 días.
Entonces, la VH según ese informe es del 51.11%, y tenemos una opción con VI del 69.7%. ¿Qué significa?, que está recontra cara la opción, las VI tienden a acercarse a la VH, o sea, deberíamos vender esa pensando en que en algún momento llegará al 51.11%.
Ahora, no estoy diciendo que haya que lanzarse en descubierto, porque si el precio de la acción sube a 22, por ej. quedás con el ogt roto. Lo que hay que hacer es armar alguna estrategia que te permita apoderarte de esa volatilidad, armando un bull por ej. pagando una base más baja con menor VI y vendiendo esa, o una mariposa, etc.
No digo que sea una noticia alentadora pero quien cambia de decisión por unos puntitos mas en el plazo fijo?? el que opera bolsa esto no afecta mas que psicológicamente. Bajara un poco quizás... seee... después viene la recuperacion que se insinuo hoy casi toda la jornada. Para mi no pasa nada.
Si rompelos 12 se vende y chau , no es tan loco ... Es muy facil ese hch ..pero digo de vuelta si esta feo se vende yfue
aca va a 14
Hub escribió:mmmmmm
despues de esta info mañana rompe los 12usd y te ejecuta el HCH
aca va a romper los $17 seguro
además, pusieron el CCL al precio del blue casi, no aprenden mas
va a estar dificil que operen mañana los johnys

mmmmmm

-
martinrame escribió:
Tenés que ubicar el cursor del mouse en cada casillero y tipear los numeros, usá el teclado para eso.
Jajaja que hd.p

Gracias martín