martin escribió:Acá yo veo dos cosas:
Primero que aseguran que van a pagar a los holdin sea como sea. Digamos que el default de pago se podría decir que está descartado.
Segundo: están dispuestos a negociar con los buitres a través de Griesa pero no pueden pagar cash ya que implicaría, según lo que el gobierno interpreta del fallo de Griesa, que deberían pagar 15.000 palos cash ( esto realmente es así ??)
El tema es que apareció en muchos lados que los buitres estaban dispuestos a aceptar una forma de pago que no implique pagar cash.
Digamos que esto va más allá de Griesa porque me imagino que Griesa antes de tomar cualquier decisión me imagino que va a consultar a las partes interesadas con la idea de que lleguen a un acuerdo con la modalidad de pago.
Conclusión: aseguran que a los holdin les van a pagar sea como sea y a la vez el gobierno y los buitres coinciden que están dispuestos a negociar dado lo que se desprende de lo que dijo hoy Kicillof y lo que vienen diciendo los buitres. Hasta ahora no se había dado nunca esta situación donde de alguna manera hay declaraciones similares entre lo que dice el gobierno y lo que dicen los buitres.
0
es cierto hace mucho que estas en el foro, pero es puro relato nada mas , como este tenes cientos, estos no son para foros de bolsa, son para señoras mayores en la despensa del barrio