La maquinista a full

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Buen Finde , nos vemos el lunes.... donde empezaremos a vislumbrar donde estamos parados..
El cierre fué prometedor..
A no perder la fé, que ví lotes en mi vida valer centavos y multiplicarse por cientos..
sabrina escribió:Ya sé que los debo tener hartospero dopo del cierre de hoy le ven vida a la 2OC
zorro escribió: Siempre dando la cara!
Virgilio escribió:che.. no les parece muy molesta la peleita de algunos, tengan o no razón? ..... los que entramos acá y otros foros de rava es para tratar de hacer la mejor movida posible con nuestros ahorros... y no para ver quien es el mas capito...
hay tanto forista útil y con conocimiento que se termina yendo por estas cosas y es una pena para el resto
buen cierre... recuperamos un poco la alegria para disfrutar el fin de semana
El Conde escribió:
Ahi tenés, escrito por vos el 16 de junio, lanzador histórico de este papel que se lo llevaron puesto.
Por eso el odio que tenés
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Leopardon, pollomoney, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 286 invitados