sabrina escribió:Ya sé que los debo tener hartospero dopo del cierre de hoy le ven vida a la 2OC
hartos... mmm, no todavia, estas a 2 posteos por dia del limite!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Ya sé que los debo tener hartospero dopo del cierre de hoy le ven vida a la 2OC
zorro escribió: Siempre dando la cara!
Virgilio escribió:che.. no les parece muy molesta la peleita de algunos, tengan o no razón? ..... los que entramos acá y otros foros de rava es para tratar de hacer la mejor movida posible con nuestros ahorros... y no para ver quien es el mas capito...
hay tanto forista útil y con conocimiento que se termina yendo por estas cosas y es una pena para el resto
buen cierre... recuperamos un poco la alegria para disfrutar el fin de semana
El Conde escribió:
Ahi tenés, escrito por vos el 16 de junio, lanzador histórico de este papel que se lo llevaron puesto.
Por eso el odio que tenés
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
Virgilio escribió:che.. no les parece muy molesta la peleita de algunos, tengan o no razón? ..... los que entramos acá y otros foros de rava es para tratar de hacer la mejor movida posible con nuestros ahorros... y no para ver quien es el mas capito...
hay tanto forista útil y con conocimiento que se termina yendo por estas cosas y es una pena para el resto
Beats escribió:Ma que bull trap...
Bear trap....
: :
0zK escribió: Ahi tenes el Bull trap .... : : cerro en máximo : :
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, candado8, carpincho, chory461, Culerto, danyf1, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, eltaliban, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, Peitrick, rcabsy, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, torino 380w, wal772 y 478 invitados