COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen Finde , nos vemos el lunes.... donde empezaremos a vislumbrar donde estamos parados..
El cierre fué prometedor..
A no perder la fé, que ví lotes en mi vida valer centavos y multiplicarse por cientos..
El cierre fué prometedor..
A no perder la fé, que ví lotes en mi vida valer centavos y multiplicarse por cientos..
- Adjuntos
-
- Comer del plat(Daily).png (35.81 KiB) Visto 351 veces
sabrina escribió:Ya sé que los debo tener hartospero dopo del cierre de hoy le ven vida a la 2OC
hartos... mmm, no todavia, estas a 2 posteos por dia del limite!
Ya sé que los debo tener hartos
pero dopo del cierre de hoy le ven vida a la 2OC 

AMIGAZO FER BAIRES AUNQUE NO LO CONOZCO SUS .APRECIACIONES SOBRE EL MERCADO Y ESPECIALMENTE EN COME SON DE AUNA PROLIJIDAD DE PROFESIONAL .LE PIDO SI NO ES MUCHO ATREVIMIENTO UNA APRECIACION DEL COMPORTAMIENTO DEESTA ACCION Y COMO LA VE UD EN EL CORTO PLAZO DESDE YA AGRADEZCO SU ATENCION
zorro escribió: Siempre dando la cara!
Te banco capo, espero que siga posteando

Máximo, ponete media pila y peleate 10 o 12 páginas con el zorro!!! The show must go on 

-
Virgilio escribió:che.. no les parece muy molesta la peleita de algunos, tengan o no razón? ..... los que entramos acá y otros foros de rava es para tratar de hacer la mejor movida posible con nuestros ahorros... y no para ver quien es el mas capito...
hay tanto forista útil y con conocimiento que se termina yendo por estas cosas y es una pena para el resto
buen cierre... recuperamos un poco la alegria para disfrutar el fin de semana

El Conde escribió:
Ahi tenés, escrito por vos el 16 de junio, lanzador histórico de este papel que se lo llevaron puesto.
Por eso el odio que tenés
dejate de hacer el payaso habla por vos en ves de defender
chantapufis como soijo ...tenes huevos y valentia para
hablar por vos ...salame !!!!
vos sin soijo no sos nada conde ....ahora te dejo
solari ....el empomador no te pegues a estos chantas
de moda y despues desaparecen y enciman denunciadores
en el topic ...de celu ...dejame de joder ...!!
-
Gracias Conde! me voy a fijar..
saludos!!
saludos!!
te aprecio virtualmente conde.... vamos a divertirnos aca que para bajones hay en la calle un monton...
de opciones hay un blog con cosas utiles de german marin, http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... ernes.html
por ahi les sirve
de opciones hay un blog con cosas utiles de german marin, http://bolsaargentinayestrategias.blogs ... ernes.html
por ahi les sirve
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
Hay un excelente libro del forista Aleelputero, fijate en Foros Principales, Capacitación y Bibliografía Bursatil, me parece que estaba agotado, lo bueno que tiene es que está adaptado a la realidad del merval, ya que está escrito por alguien que opera opciones aca. No lo leí, pero vi que varios lo recomendaron
-
cascoteLibre escribió:Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..
avenida brasil, o patito feo...

Virgilio escribió:che.. no les parece muy molesta la peleita de algunos, tengan o no razón? ..... los que entramos acá y otros foros de rava es para tratar de hacer la mejor movida posible con nuestros ahorros... y no para ver quien es el mas capito...
hay tanto forista útil y con conocimiento que se termina yendo por estas cosas y es una pena para el resto
buen cierre... recuperamos un poco la alegria para disfrutar el fin de semana
Tenés razón Virgilio, te pido mil disculpas
Beats escribió:Ma que bull trap...
Bear trap....
: :
0zK escribió: Ahi tenes el Bull trap .... : : cerro en máximo : :

-
Conde que libro me recomendas para aprender a manejar opciones?? estoy en acciones solamente..