resero escribió:ya guarde la imagen mi nieto me enseño gracias Roberto de nuevo
De nada amigo..que lo disfrute!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ya guarde la imagen mi nieto me enseño gracias Roberto de nuevo
Gramar escribió:Sorprende la agilidad con la que Rocca "resolvió" su diferendo en Usiminas con sus socios. En horas, luego de la remoción del gerente general puesto por TX, sacó de la billetera 250 millones de dólares y acabó con la historieta.
Gramar escribió:Sorprende la agilidad con la que Rocca "resolvió" su diferendo en Usiminas con sus socios. En horas, luego de la remoción del gerente general puesto por TX, sacó de la billetera 250 millones de dólares y acabó con la historieta.
LUCH escribió:va nunca venden en máximo ese es el problema
el profe escribió:Usinas 5.28%![]()
Gusto la noticia!! grande roberto!
Roberto escribió:Que hermoso cierre..apareció la venta en los últimos minutos y se llevaron todo...fueron 2 palitos y algo en algunos minutos...con $19.106.417 negociados, igual 5º en Volumen...en el TOP FIVE..![]()
Roberto escribió:Que hermoso cierre..apareció la venta en los últimos minutos y se llevaron todo...fueron 2 palitos y algo en algunos minutos...con $19.106.417 negociados, igual 5º en Volumen...en el TOP FIVE..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados