martinrame escribió:
Tenés que ubicar el cursor del mouse en cada casillero y tipear los numeros, usá el teclado para eso.
Jajaja que hd.p

Gracias martín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:
Tenés que ubicar el cursor del mouse en cada casillero y tipear los numeros, usá el teclado para eso.
YoPablo escribió:http://www.option-price.com/implied-volatility.php
Cordobes98 escribió:Muchas gracias Paul. Sin embargo voy a preguntar una vez más. ..como hago para llenar los datos de underlying price, interest rate( supongo banco nación y equivalente a los dias que faltan para el vencimiento pero no lo se con certeza por eso pregunto) y dividend yield?
Gracias
Reina Lotera escribió:Vanoli acaba de fijar tasas mínimas parla que paguen los Bancos a plazos fijos a partir de la semana próxima. Lo proximo son tasas máximas para créditos. En otras palabras, les van a manejar la rentabilidad a los bancos. "Ganaron mucho" dijo Cristina.
Reina Lotera escribió:Vanoli acaba de fijar tasas mínimas parla que paguen los Bancos a plazos fijos a partir de la semana próxima. Lo proximo son tasas máximas para créditos. En otras palabras, les van a manejar la rentabilidad a los bancos. "Ganaron mucho" dijo Cristina.
YoPablo escribió:
http://www.option-price.com/implied-volatility.php
Cordobes98 escribió:Eso ya a lo se...lo que quiero saber es como obtener esos porcentajes. ..donde buscarlos.
Muchas gracias al que me responda
turkini escribió:Cordobes esos % son las Volatilidades.
El ccl en 15 me parece excesivo y si rompe el fuerte soporte en 12 que Dios la ayude.
turkini escribió:Como todo AT puede darse o no pero; quienduda como siempre, excelente aporte![]()
diego0708 escribió:quienduda: el segundo hombro YA está formado
el tema es si lo ejecuta
y si lo hace hay que dejarla caer hasta la zona de 7.50 / 7
una devaluación del oficial puede ser el dececadenante como en el verano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], luis, MANCU, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 234 invitados