MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Sab Oct 04, 2014 10:10 pm

MILONGA escribió:Inflación del 40%? NO COINCIDO A LA SUMO LLEGA AL 30, ESCUCHAN A UN ECONOMISTA O A UN POLITICO DE LA CONTRA Y REPITEN TODO. PREGUNTO DE DONDE SALE ESE NUMERO,? YO NO REGISTRO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTOS QUE MANEJO TODOS LOS DIAS SEMEJANTE AUMENTO.

una consulta si es tan amable de responder, cuanto aumento la nafta YPF en el último año

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Sab Oct 04, 2014 10:06 pm

MILONGA escribió:Inflación del 40%? NO COINCIDO A LA SUMO LLEGA AL 30, ESCUCHAN A UN ECONOMISTA O A UN POLITICO DE LA CONTRA Y REPITEN TODO. PREGUNTO DE DONDE SALE ESE NUMERO,? YO NO REGISTRO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTOS QUE MANEJO TODOS LOS DIAS SEMEJANTE AUMENTO.

Permitame disentir Milonga. Yo veo como piso 40%, pero quizás esté yo equivocado, porque yo tomo la variación del supermercado y creame que 40% es piso, al menos en las cosas que yo consumo a diario. Colegio, supermercado (acá es tremenda la suba en alimentos), transporte, impuestos, servicios, etc. Humilde opinión.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Oct 04, 2014 9:54 pm

Inflación del 40%? NO COINCIDO A LA SUMO LLEGA AL 30, ESCUCHAN A UN ECONOMISTA O A UN POLITICO DE LA CONTRA Y REPITEN TODO. PREGUNTO DE DONDE SALE ESE NUMERO,? YO NO REGISTRO EN LOS PRECIOS DE ALIMENTOS QUE MANEJO TODOS LOS DIAS SEMEJANTE AUMENTO.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 04, 2014 8:52 pm

cascoteLibre escribió:
Pobre ilusos los de pagina doce.. se peinsan que mejorando un 5% la tasa van a captar mas clientes para plazo fijo con una inflacion del 40% jajajaj

Si le quieren sacar terreno al dolar tienen que poner como minimo una tasa del 35 %.
O sincerar el cer para que el inversor tenga interes en los bonos en pesos.

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Oct 04, 2014 8:31 pm

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Oct 04, 2014 7:46 pm

alearango escribió:¨Lo que es la psicologia!!!, cuando todos estan positivos, baja, y el viernes subió y todos tristes

:lol: :lol:

https://www.unience.com/blogs-financier ... entimiento

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Oct 04, 2014 7:11 pm

Lupo escribió:Viernes: yom kippur.. volumen 350 palos. Fedio dijo q un agente comento 3 compras x1 ventas.

Para mi. FIN BAJAS. lo dije el jueves lo sostengo hoy

Lo escuché, pienso que estos dos días de bajas nos agarró a muchos muy comprados, algunos caucionados y son margen para comprar en la baja. Otros habrán mal vendido con la noticia, pero lo peor fue el descreme de los lotes

Lupo

Mensajepor Lupo » Sab Oct 04, 2014 7:00 pm

Viernes: yom kippur.. volumen 350 palos. Fedio dijo q un agente comento 3 compras x1 ventas.

Para mi. FIN BAJAS. lo dije el jueves lo sostengo hoy

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Oct 04, 2014 4:50 pm

http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16878

El golpe del default viene para más adelante
Lic Mauro Mazza

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Oct 04, 2014 4:41 pm

falerito01 escribió:galicia subio 10 veces desde minimos frances y bma tambien.creo que todo lo que baja debe corregir.y la suba fue fuerte.labaja no la veo tan mansa. veremos.dijo un cieguito

todo lo que sube quise decir

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Oct 04, 2014 4:41 pm

galicia subio 10 veces desde minimos frances y bma tambien.creo que todo lo que baja debe corregir.y la suba fue fuerte.labaja no la veo tan mansa. veremos.dijo un cieguito

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Oct 04, 2014 4:32 pm

cani no pude vende todo rio. vendi desde 25 hasta 22,90. ese erami ultimo numero de venta. me quedaron muchas. y me cubri con puts de ggal pero x 2.antes de la baja x suerte. vi que ya no quedaban papeles regalados y habia que andar mirando con lupa. eso fue lo que me decicdio a vender todo. don jaba usted sabe que las minetti de 6 para arriba las vendi todas yo. o el 95 porciento. y me tente en pedir cantidad a 4,70 el dia delmenos 15 y no lo hice. la espero en 4 .que fue donde las compre en agosto. es cierto que los ciclos son mas cortos lmargato perdona que no copie bien elnombre. el tem de que van hacer con los pesos es lo que todos dicen. pero puede bajar 2 meses o 3 la bolsa y el dolar mantenerse x aca.nose que ira hacer esta gente. la bolsa subio x malas noticias. no por buenas. x refugio ante el desastre y suba del blue. ahora solo quedan las malas noticias. la baja de la soja el parate de la economia. el default el desacato. esta gente en el central que ya ataco a los banco.s la ley de abastecimiento. etc.y lo peor de todo es la suba de tasas.el 1er competidor de la bolsa es la tasa. si logran detener elblue. nose porque la bola no pude bajar algo. no digo de 10 porciento en un dia. pero si puede bajar 2 o 3 meses. todo creimos que ya estabamos en las elecciones y esta mujer chttp://foro.ravaonline.com/foro3/posting.php?mode=reply&f=1&t=74&sid=c16a8a9a83e6bcef6752729be6b7dea6#on lo que hace .no va ser una transicion suave. y si hace algo bien y bueno ojala ahi subira la bolsa antes. en cuanto a que la hacemos subir 2o 3 de aca que tiene que ver eso. con que yo vea la bolsa para abajo?no hablo de los de aca. obvi que aca nadie mueve nada. estoybajista. me puedo equivocar. tampoco tengo una posicion tan grande en puts . si que voy a ver si sigo pagando ma sputs ggal .dic.octubre tengo bastantes.y rio tengo uchas muchas cani eso que vendi casi todo loq se opero entre 23 y 25.o el 80porciento.no pude vender mas. de 22,90 para abao no vendo. tapoco compro x ahora. espero a galicia en 13 14 mangos. me puedo equivocar. :abajo:

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Sab Oct 04, 2014 4:13 pm

Tasas más altas para competir con el dólar

Pobre ilusos los de pagina doce.. se peinsan que mejorando un 5% la tasa van a captar mas clientes para plazo fijo con una inflacion del 40% jajajaj

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Oct 04, 2014 3:58 pm

falerito01 escribió:la bolsa ya subio. ahora va bajar bastante. todos los papele subieron 10 veces desde minimmos. x ma suba deldolar q haya habido. creo que a estos precios es mejor esperar y ver de afuera q cagadas sigue haciendo este gobierno. puede bajar un 20 o un 30 porciento y empezar a subir en marzo ya perfilando para las elecciones. :abajo:

No nos vayamos a los extremos,la bolsa si llegase a bajar podria bajar en algunos papeles puntuales ,o podria lateralizar un tiempo ,lo aconsejable es operar con prudencia.
El gobierno va a priorizar el consumo,ya dentro de unos meses vamos a tener en el mercado 400.000 jubilados nuevos y eso significa 1.200.000.000. pesos mensuales en la calle.
Yo creo que ya no vamos a ver caidas del 10 % o 12 % en un dia.
La inflacion va a seguir y el dolar lo podran controlar por una o dos semanas.
Algunas acciones que en una de esas se desmadraron y subieron demasiado buscaran un precio mas logico.
Yo en estos momentos estoy mitad adentro y mitad afuera y creo que las que tengo son acciones nobles.
Yo voy a esperar que el gobierno muestre cartas y si veo que en alguna accion que me gusta hay vendedores,estare para llevar.
Yo a los que no tienen mucha experiencia ,les diria que operen tranquilos y con prudencia.
Y si estan posicionados en papeles nobles no los suelten asi no mas.Salvo que deban plata al mercado.
Luego pagar comisiones y peaje sale caro.

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 3:34 pm

¨Lo que es la psicologia!!!, cuando todos estan positivos, baja, y el viernes subió y todos tristes

Volver a “Foro Bursatil”