falerito01 escribió:la bolsa ya subio. ahora va bajar bastante. todos los papele subieron 10 veces desde minimmos. x ma suba deldolar q haya habido. creo que a estos precios es mejor esperar y ver de afuera q cagadas sigue haciendo este gobierno. puede bajar un 20 o un 30 porciento y empezar a subir en marzo ya perfilando para las elecciones.

No nos vayamos a los extremos,la bolsa si llegase a bajar podria bajar en algunos papeles puntuales ,o podria lateralizar un tiempo ,lo aconsejable es operar con prudencia.
El gobierno va a priorizar el consumo,ya dentro de unos meses vamos a tener en el mercado 400.000 jubilados nuevos y eso significa 1.200.000.000. pesos mensuales en la calle.
Yo creo que ya no vamos a ver caidas del 10 % o 12 % en un dia.
La inflacion va a seguir y el dolar lo podran controlar por una o dos semanas.
Algunas acciones que en una de esas se desmadraron y subieron demasiado buscaran un precio mas logico.
Yo en estos momentos estoy mitad adentro y mitad afuera y creo que las que tengo son acciones nobles.
Yo voy a esperar que el gobierno muestre cartas y si veo que en alguna accion que me gusta hay vendedores,estare para llevar.
Yo a los que no tienen mucha experiencia ,les diria que operen tranquilos y con prudencia.
Y si estan posicionados en papeles nobles no los suelten asi no mas.Salvo que deban plata al mercado.
Luego pagar comisiones y peaje sale caro.