zorro escribió:Ya cubrí los lotes en descubierto de YPF con acciones a 495.
justo te iba a preguntar eso zorro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Ya cubrí los lotes en descubierto de YPF con acciones a 495.
sachapuma escribió:el conde escribio hace dos ruedas que el y el tal
chantapufi de soijo son los unicos que desde 0.98
sostienen a come ...pobres tipos solo fijensen uno
desde cuando se anoto aca (conde) y el otro desde
cuando escribe ,,,cuanto chanta pufi !!!!!!!!!
no escribo mas me CANSARON ESTOS CHANTAS!!!!!
Consolidacion escribió:El Conde lamento mucho tu decisión porque en silencio he valorado mucho tus comentarios pero no puedo menos que reconocer que tenes toda la razon del mundo.
Hace falta mucha hidalguía y modestia para invertir tiempo y distribuir conocimientos ante un grupo tan heterogéneo en experiencia, conocimiento y sobre todo buena fé.
Estoy convencidos que somos mas los silenciosos que valoramos tus comentarios (aun en los casos en que no coincidan con nuestros pensamientos.) que aquellos disparatados barderos que aparecen sólo en las bajas y sin mas fundamentos que flechitas rojas.
Nuestra diferencia de edad es muy grande, por tus referencias creo estar muy cerca de la tu padre, al que es posible que conozca por el hecho de haber transitado durante más de 30 años el viejo recinto y haber ocupado las primeras butacas en el recinto nuevo.
En fin, nuevamente lamento tu decisión y te envio un fuerte apreton de manos.
Juan Bolsa, perdón quise decir Consolidadción.
sachapuma escribió:
si sabri doblemente denunciado
por hilario G ( soijo ) al cual vos le
escribis muy alegremente cuidate !!
ksoze1541 escribió:
Entendiste bien. Para mí cierra arriba de 2. O por lo menos en 2 va a estar la pelea, pero el negocio ya está casi hecho. Aun si hoy cierra neutra, esto no es gato muerto. El día decisivo no es hoy, es el lunes.
El Conde escribió:
Si Sabri, tu amigo Rodion Raskolnikov
El Conde escribió: Pero como te dije hasta el martes no los mires, puede fallar obvio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dawkings, Google [Bot], notescribo, Rodion, Semrush [Bot] y 255 invitados