sabrina escribió:yo al final no vendí la 2.00 (que a ésta altura ya es chaucha y palito) y bueno... que la mafia se apiade de mí la semana próxima
si se quieren reir.
yo tengo 2.10 oct pagada 0,174.

ni pa limpiarme el oyo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo al final no vendí la 2.00 (que a ésta altura ya es chaucha y palito) y bueno... que la mafia se apiade de mí la semana próxima
ges4688 escribió:La verdad sabrina admiro tu temple para no vender la 2.00
sachapuma escribió:si es verdad conde vos escribis en ERAR hace dos
dias
que los unicos sos vos y el denunciador de CELU soijo
que dejo afuera del foro al amigo de sabrina Rodion
dejate de joder conde...deajte de hacer la victima
solo lean foristas !!! dejate de joder ....!!!
El Conde escribió:
Yo no, voy a seguir escribiendo, porque por suerte aca saben bien que escribe cada uno
zorro escribió:Ya cubrí los lotes en descubierto de YPF con acciones a 495.
sachapuma escribió:el conde escribio hace dos ruedas que el y el tal
chantapufi de soijo son los unicos que desde 0.98
sostienen a come ...pobres tipos solo fijensen uno
desde cuando se anoto aca (conde) y el otro desde
cuando escribe ,,,cuanto chanta pufi !!!!!!!!!
no escribo mas me CANSARON ESTOS CHANTAS!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Fabian66, falute, ferlandi, Fignolio, Fulca, Funebrero, Garamond, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, luis, magnus, marcosgino, Morlaco, notescribo, papota, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, Vivalalibertad y 462 invitados