COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Oct 03, 2014 4:14 pm

Consolidacion escribió:El Conde lamento mucho tu decisión porque en silencio he valorado mucho tus comentarios pero no puedo menos que reconocer que tenes toda la razon del mundo.
Hace falta mucha hidalguía y modestia para invertir tiempo y distribuir conocimientos ante un grupo tan heterogéneo en experiencia, conocimiento y sobre todo buena fé.
Estoy convencidos que somos mas los silenciosos que valoramos tus comentarios (aun en los casos en que no coincidan con nuestros pensamientos.) que aquellos disparatados barderos que aparecen sólo en las bajas y sin mas fundamentos que flechitas rojas.
Nuestra diferencia de edad es muy grande, por tus referencias creo estar muy cerca de la tu padre, al que es posible que conozca por el hecho de haber transitado durante más de 30 años el viejo recinto y haber ocupado las primeras butacas en el recinto nuevo.
En fin, nuevamente lamento tu decisión y te envio un fuerte apreton de manos.
Juan Bolsa, perdón quise decir Consolidadción.

Muchas Gracias Juan Bolsa, mi Papá ya fallecido me enseño a tratar de leerlo al mercado, a descubrir en las pantallas que es lo que quieren hacer las manos grandes, y la verdad a veces no acierto, pero es como opero más cómodo, hoy tenemos el estimable apoyo de gente como Fer Baires que con sus análisis confirma o refuta lo que uno ve en la pantalla, la unión de diversas miradas acerca más al acierto.
En este ejercicio Octubre entre fuerte en calls al siguiente día del ejercicio agosto, por lo que veía que habían hecho al poner una pared en 1,05 a las 11:03 de aquel miércoles de 1 millón de nominales a la compra que me daba la sensación de que estabamos en el arranque de lo que vino después, no se ejerció la 1 AG.
Pero en momentos que hubiera tomado ganancias, me aferre al AT que subía Fer y me convencí de dejarlas correr y el premio fue mayor.
Si no hubiera tenido esa herramienta a mano, que tan desinteresadamente sube Fer, hubiera vendido cuando el papel llegó a 1,64 la primera vez.
A eso me refiero cuando digo de unir conocimientos diversos con la finalidad de sacar un resultado positivo, en esta jungla de intereses que es la bolsa.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 03, 2014 4:13 pm

sachapuma escribió:

si sabri doblemente denunciado
por hilario G ( soijo ) al cual vos le
escribis muy alegremente cuidate !!

¿de qué?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Oct 03, 2014 4:13 pm

Cerramos en máximos !! ???

Necesitamos una linda vela para que Fer.Trading navegue tranquilo :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Oct 03, 2014 4:11 pm

ksoze1541 escribió:
Entendiste bien. Para mí cierra arriba de 2. O por lo menos en 2 va a estar la pelea, pero el negocio ya está casi hecho. Aun si hoy cierra neutra, esto no es gato muerto. El día decisivo no es hoy, es el lunes.

Eso de que no es rebote de gato muerto lo ves para todo el merval? Me gusta conocer la opinión de todos. .sean novatos o experimentados. Estoy lanzado en unos poquitos lotes de ggal 23

Rati

Mensajepor Rati » Vie Oct 03, 2014 4:11 pm

Muy buen fin de semana a todos y todas!

Me cansé del puticlub....

Muchos éxitos!!!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Oct 03, 2014 4:10 pm

Hay que pedirle al administrador que abra un nuevo topic llamado "Mafias y conspiraciones secretas" :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 03, 2014 4:08 pm

El Conde escribió:
Si Sabri, tu amigo Rodion Raskolnikov :wink:

si sabri doblemente denunciado
por hilario G ( soijo ) al cual vos le
escribis muy alegremente cuidate !!

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 03, 2014 4:03 pm

El Conde escribió: Pero como te dije hasta el martes no los mires, puede fallar obvio

:115: No importa. Puse 500 pe :102:

Aca me lamento no haber entrado en 1,55 cuando identifique el piso correctamente para llegar a 1,75. Me falta pasar de los papelitos que escribo a apretar ENTER en la compu.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 03, 2014 4:02 pm

utopista escribió:CONDE, mira el ADR de la que nos interesa. Mas caida del CCL, me parece que me vas a dar una alegria. Si perfora 12,22, por fin voy a pegar una.

Pero como te dije hasta el martes no los mires, puede fallar obvio

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 03, 2014 4:01 pm

para mí la loteria dic , está barata. :106:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 03, 2014 4:00 pm

CONDE, mira el ADR de la que nos interesa. Mas caida del CCL, me parece que me vas a dar una alegria. Si perfora 12,22, por fin voy a pegar una.

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Vie Oct 03, 2014 3:59 pm

El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel :mrgreen:

El Conde lamento mucho tu decisión porque en silencio he valorado mucho tus comentarios pero no puedo menos que reconocer que tenes toda la razon del mundo.
Hace falta mucha hidalguía y modestia para invertir tiempo y distribuir conocimientos ante un grupo tan heterogéneo en experiencia, conocimiento y sobre todo buena fé.
Estoy convencidos que somos mas los silenciosos que valoramos tus comentarios (aun en los casos en que no coincidan con nuestros pensamientos.) que aquellos disparatados barderos que aparecen sólo en las bajas y sin mas fundamentos que flechitas rojas.
Nuestra diferencia de edad es muy grande, por tus referencias creo estar muy cerca de la tu padre, al que es posible que conozca por el hecho de haber transitado durante más de 30 años el viejo recinto y haber ocupado las primeras butacas en el recinto nuevo.
En fin, nuevamente lamento tu decisión y te envio un fuerte apreton de manos.
Juan Bolsa, perdón quise decir Consolidadción.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Oct 03, 2014 3:59 pm

Como se nota que no pasa naranja que siguen con la novela de Sacha vs El Conde y la logia del mail.

Saludos

Beats

Mensajepor Beats » Vie Oct 03, 2014 3:58 pm

Se despierta el gigante..... :lol: :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 03, 2014 3:58 pm

Techo del canal rojo. Fer, si lees este mensaje, sos un maestro. No entre en 1,55; pero sos un maestro.

Volver a “Acciones líderes”