Consolidacion escribió:El Conde lamento mucho tu decisión porque en silencio he valorado mucho tus comentarios pero no puedo menos que reconocer que tenes toda la razon del mundo.
Hace falta mucha hidalguía y modestia para invertir tiempo y distribuir conocimientos ante un grupo tan heterogéneo en experiencia, conocimiento y sobre todo buena fé.
Estoy convencidos que somos mas los silenciosos que valoramos tus comentarios (aun en los casos en que no coincidan con nuestros pensamientos.) que aquellos disparatados barderos que aparecen sólo en las bajas y sin mas fundamentos que flechitas rojas.
Nuestra diferencia de edad es muy grande, por tus referencias creo estar muy cerca de la tu padre, al que es posible que conozca por el hecho de haber transitado durante más de 30 años el viejo recinto y haber ocupado las primeras butacas en el recinto nuevo.
En fin, nuevamente lamento tu decisión y te envio un fuerte apreton de manos.
Juan Bolsa, perdón quise decir Consolidadción.
Muchas Gracias Juan Bolsa, mi Papá ya fallecido me enseño a tratar de leerlo al mercado, a descubrir en las pantallas que es lo que quieren hacer las manos grandes, y la verdad a veces no acierto, pero es como opero más cómodo, hoy tenemos el estimable apoyo de gente como Fer Baires que con sus análisis confirma o refuta lo que uno ve en la pantalla, la unión de diversas miradas acerca más al acierto.
En este ejercicio Octubre entre fuerte en calls al siguiente día del ejercicio agosto, por lo que veía que habían hecho al poner una pared en 1,05 a las 11:03 de aquel miércoles de 1 millón de nominales a la compra que me daba la sensación de que estabamos en el arranque de lo que vino después, no se ejerció la 1 AG.
Pero en momentos que hubiera tomado ganancias, me aferre al AT que subía Fer y me convencí de dejarlas correr y el premio fue mayor.
Si no hubiera tenido esa herramienta a mano, que tan desinteresadamente sube Fer, hubiera vendido cuando el papel llegó a 1,64 la primera vez.
A eso me refiero cuando digo de unir conocimientos diversos con la finalidad de sacar un resultado positivo, en esta jungla de intereses que es la bolsa.