utopista escribió:CONDE, mira el ADR de la que nos interesa. Mas caida del CCL, me parece que me vas a dar una alegria. Si perfora 12,22, por fin voy a pegar una.
Pero como te dije hasta el martes no los mires, puede fallar obvio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:CONDE, mira el ADR de la que nos interesa. Mas caida del CCL, me parece que me vas a dar una alegria. Si perfora 12,22, por fin voy a pegar una.
El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel
apuestounmillon escribió:Sabrina: me permito decirte que en este adictivo y bello desafío de operar Opciones, no se trata de tener "Buena o Mala onda" sino de ver que están haciendo los Operadores. El juego es Peligroso, y muy Caro cuesta equivocar la apreciación. a veces un Comentario Crítico puede ayudar a ver la realidad. Atte.
sabrina escribió:perdón que me meta, pero me da risa que una vez en un topic había leído a alguien que dijo que soijo y sachapuma eran la misma persona y ahora queda claro que noooo
sachapuma escribió:fijate bien en la cajera porque soijo
que yo sepa un viejo ..bien cho...to
no sabes elegir hno
lo que escribiste en erar lo traspaso aca
o no te lo dejo a tu criterio ..que vos
y soijo erna los unicos aca ....contesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados