turkini escribió:La de capitan era buena, llevar ITM con 55% de VI y dar las OTM por 70%. Un ratio era la mejor tipo 3x1, me la perdí
Me desburras sobre los porcentajes que nombraste. ..como los calculo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:La de capitan era buena, llevar ITM con 55% de VI y dar las OTM por 70%. Un ratio era la mejor tipo 3x1, me la perdí
turkini escribió:No suelo poner N° pero bueno esta vez los puse. Así como aveces me salió bien me cansé de cerrar a pérdida tb. No es nada fácil esto.
turkini escribió:di 22 ,73 y 23 a ,55. No crean que soy un winnerque por momentos la pase mal y de carambola se rompió este activo
turkini escribió:lance hace semanas como postié. Jamás me vas a escuchar dando una "indicación o sugerencia" de hacer algo a otro forista. Simplemente veo el adr débil y el ccl rebotando a niveles mas altos que los momentos previos a Vanoli. Encima con un blue 0,9 mas abajo que en ese momento y un dolar mep mas abajo que el ccl
Capitan Piluso escribió:Gracias totales ya tengo700 vendidos e n la 20
diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 9063869518
que belleza de figura es el hch