COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Máximo +

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Máximo + » Vie Oct 03, 2014 4:01 pm

para mí la loteria dic , está barata. :106:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 03, 2014 4:00 pm

CONDE, mira el ADR de la que nos interesa. Mas caida del CCL, me parece que me vas a dar una alegria. Si perfora 12,22, por fin voy a pegar una.

Consolidacion

Mensajepor Consolidacion » Vie Oct 03, 2014 3:59 pm

El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel :mrgreen:

El Conde lamento mucho tu decisión porque en silencio he valorado mucho tus comentarios pero no puedo menos que reconocer que tenes toda la razon del mundo.
Hace falta mucha hidalguía y modestia para invertir tiempo y distribuir conocimientos ante un grupo tan heterogéneo en experiencia, conocimiento y sobre todo buena fé.
Estoy convencidos que somos mas los silenciosos que valoramos tus comentarios (aun en los casos en que no coincidan con nuestros pensamientos.) que aquellos disparatados barderos que aparecen sólo en las bajas y sin mas fundamentos que flechitas rojas.
Nuestra diferencia de edad es muy grande, por tus referencias creo estar muy cerca de la tu padre, al que es posible que conozca por el hecho de haber transitado durante más de 30 años el viejo recinto y haber ocupado las primeras butacas en el recinto nuevo.
En fin, nuevamente lamento tu decisión y te envio un fuerte apreton de manos.
Juan Bolsa, perdón quise decir Consolidadción.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Oct 03, 2014 3:59 pm

Como se nota que no pasa naranja que siguen con la novela de Sacha vs El Conde y la logia del mail.

Saludos

Beats

Mensajepor Beats » Vie Oct 03, 2014 3:58 pm

Se despierta el gigante..... :lol: :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Vie Oct 03, 2014 3:58 pm

Techo del canal rojo. Fer, si lees este mensaje, sos un maestro. No entre en 1,55; pero sos un maestro.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Oct 03, 2014 3:54 pm

.
.
.
Desde la Bolsa ‏@desdelabolsa 30 sHace 31 segundos
Mano a mano en la radio con Ramiro Briglia y Jorge Fedio http://www.desdelabolsaendirecto.com

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 03, 2014 3:51 pm

che conde no te podes comunicar con soijo
yo te hago el enlace .... :D conde te creia mas
serio de verdad te lo digo....

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 03, 2014 3:46 pm

apuestounmillon escribió:Sabrina: me permito decirte que en este adictivo y bello desafío de operar Opciones, no se trata de tener "Buena o Mala onda" sino de ver que están haciendo los Operadores. El juego es Peligroso, y muy Caro cuesta equivocar la apreciación. a veces un Comentario Crítico puede ayudar a ver la realidad. Atte. :100:

Sí, gracias por el comentario.
Sdos.! :wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 03, 2014 3:45 pm

Sí, sí, ya sabía que era mi amigo el que lo había dicho.
Un saludo grande para él :wink:

apuestounmillon

Mensajepor apuestounmillon » Vie Oct 03, 2014 3:45 pm

Sabrina: me permito decirte que en este adictivo y bello desafío de operar Opciones, no se trata de tener "Buena o Mala onda" sino de ver que están haciendo los Operadores. El juego es Peligroso, y muy Caro cuesta equivocar la apreciación. a veces un Comentario Crítico puede ayudar a ver la realidad. Atte. :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 03, 2014 3:44 pm

sabrina escribió:perdón que me meta, pero me da risa que una vez en un topic había leído a alguien que dijo que soijo y sachapuma eran la misma persona y ahora queda claro que noooo :lol:

Si Sabri, tu amigo Rodion Raskolnikov :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 03, 2014 3:43 pm

sachapuma escribió:fijate bien en la cajera porque soijo
que yo sepa un viejo ..bien cho...to
no sabes elegir hno
lo que escribiste en erar lo traspaso aca
o no te lo dejo a tu criterio ..que vos
y soijo erna los unicos aca ....contesta

Que pesado te pones... cuando el papel estaba 1 peso los que estabamos aca haciendo el aguante por la suba que pintaba era Soijo, Fer.Baires y algunos otros como budista e hipotecado y otros más, vos aparecías de ves en cuando pero no estabas muy seguro, si queres te lo busco, me hablabas de la historia del papel, que siempre se uso para lanzar y recién confiaste una vez que rompió al alza, del desastre del directorio, de tu viejo compañero de aventuras cometeras que había ido a la asamblea y no le habían podido responder lo que había planteado y varias cosas mas.
Y en el foro de Erar, no puse al principal que es Fer.Baires, ni a vos ni a nadie que no escriba en Erar.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Oct 03, 2014 3:40 pm

La novela de las 15hs :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Oct 03, 2014 3:40 pm

perdón que me meta, pero me da risa que una vez en un topic había leído a alguien que dijo que soijo y sachapuma eran la misma persona y ahora queda claro que noooo :lol:

Volver a “Acciones líderes”