GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estuve lento para lanzar en 0,57 la 19...ya esta un 20 % abajo...con lotes hay que estar super atento y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado
No suelo poner N° pero bueno esta vez los puse. Así como aveces me salió bien me cansé de cerrar a pérdida tb. No es nada fácil esto.
-
turkini escribió:di 22 ,73 y 23 a ,55. No crean que soy un winnerque por momentos la pase mal y de carambola se rompió este activo
Que crack. ...

di 22 ,73 y 23 a ,55. No crean que soy un winner
que por momentos la pase mal y de carambola se rompió este activo

-
turkini escribió:lance hace semanas como postié. Jamás me vas a escuchar dando una "indicación o sugerencia" de hacer algo a otro forista. Simplemente veo el adr débil y el ccl rebotando a niveles mas altos que los momentos previos a Vanoli. Encima con un blue 0,9 mas abajo que en ese momento y un dolar mep mas abajo que el ccl
Ya se que no das sugerencia viejo...era una opinión nada más. ..Según tu análisis .algo más debería bajar ente baja del ADR y ccl.conta a cuanto lanzas te che..no me hagas leer 59 páginas atrás jaja...empiezo yo..lancé la 23 a 41,7 en promedio
lance hace semanas como postié. Jamás me vas a escuchar dando una "indicación o sugerencia" de hacer algo a otro forista. Simplemente veo el adr débil y el ccl rebotando a niveles mas altos que los momentos previos a Vanoli. Encima con un blue 0,9 mas abajo que en ese momento y un dolar mep mas abajo que el ccl
-
Turkini y capitán cuenten a cuanto lanzaron. ...los rookies estamos a tiempo de lanzar o es too late?
Capitan Piluso escribió:Gracias totales ya tengo700 vendidos e n la 20
capo, tomaste gcia de la 17 y dejaste la 20 para que se haga añicos. Hicimos algo muy parecido
pero hoy un 18.50
no se le niega a nadie 

diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 9063869518
que belleza de figura es el hch
Diego se dará un segundo hombro? Cómo lo ves?
Hermosas la ma50 esa en semanal y la 200 en diario.
Del 19 de agosto: http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21589
Estoy pensando en llevar algo con un stop cortito.
EL ccl esta mas alto que el blue en breve, por ende, bajará el ccl. Para mí la mafia dio lindo hoy y pasa la gorra en 7 días.
coloradita la 20 . 

Hay varios o j etes rotos
derrape en el adr
yendo abajo de la SMA200
ojo ojito ojete
yendo abajo de la SMA200
ojo ojito ojete