GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
un pucho entrè acà $18.25
Por lo del ccl, no veo que sólo pase en esta. Será que para operarlo, mermado vía bonos, se profundiza la vía por acciones y sus adrs?
Máximo + escribió:sres pusieron el ccl casi a 15 pesos, de una , es lo que no entiendo.
Compre dos pesos con cincuenta en puts. Todo bien con el papel, pero 15 de CCL es como que muy obvio para donde deberia ir. Y no por el ADR, sino que ¡15 pesos el CCL! ¿Estan mamados? ¿Esperan devaluacion?
el lunes me parece que la hacen percha a esta, distributa a lo loco...
sres pusieron el ccl casi a 15 pesos, de una , es lo que no entiendo. 

RC escribió:el lunes abre con gap
A lo mejor sea lo que necesita para llevarse puesto esta zona, para mí tendría que rebotar, pero espero al lunes a ver que hacemos...
- Adjuntos
-
- ggal3oct2014.PNG (139.22 KiB) Visto 437 veces
bma negativa
-
turkini escribió:La de capitan era buena, llevar ITM con 55% de VI y dar las OTM por 70%. Un ratio era la mejor tipo 3x1, me la perdí
Me desburras sobre los porcentajes que nombraste. ..como los calculo?
-
turkini escribió:No suelo poner N° pero bueno esta vez los puse. Así como aveces me salió bien me cansé de cerrar a pérdida tb. No es nada fácil esto.
Esta bueno poner números. ..así uno muestra las victorias y las derrotas también. ...a mi en el ejercicio pasado me hicieron damier cuando compre la 19 pensando en arreglo con buitres...aue ingenuo. ..ni siquiera sabia bien el tema de la rufo...no había chances de arreglar antes del año que viene.

La de capitan era buena, llevar ITM con 55% de VI y dar las OTM por 70%. Un ratio era la mejor tipo 3x1, me la perdí
el lunes abre con gap 

-
Estuve lento para lanzar en 0,57 la 19...ya esta un 20 % abajo...con lotes hay que estar super atento y aprovechar las oportunidades que brinda el mercado
No suelo poner N° pero bueno esta vez los puse. Así como aveces me salió bien me cansé de cerrar a pérdida tb. No es nada fácil esto.
-
turkini escribió:di 22 ,73 y 23 a ,55. No crean que soy un winnerque por momentos la pase mal y de carambola se rompió este activo
Que crack. ...