Entendiste bien. Para mí cierra arriba de 2. O por lo menos en 2 va a estar la pelea, pero el negocio ya está casi hecho. Aun si hoy cierra neutra, esto no es gato muerto. El día decisivo no es hoy, es el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me acabo de dar cuenta que pierdo el tiempo aca, muchas veces por marcar una situación que estoy viendo y comentarla me pierdo de hacer la operación que ameritaba lo que vi.
Me voy a dedicar a operar y en los finde quizas haga algún comentario.
Quedan en manos de los históricos del papel
ksoze1541 escribió:No te enrolles, Sacha. Esta baja también se la comieron todos, y salieron muy lastimados. Está posteado.
El Conde escribió:Yo aca desarme buena parte de la posición en opciones, que las traía desde que el papel salía 1 peso, no porque no crea que pueda seguir subiendo, sino porque ya era hora de tomar ganancias.
Los papeles no los largo de ninguna manera ni bajo ningún concepto, van a quedar en cartera por lo menos 5 años más, que es el tiempo para que se convierta definitivamente en otra empresa, que como dijo Jesus, solo haría falta que le cambien el nombre.
Las opciones son distintas porque tienen una vida y se extinguen y a partir del lunes entramos en la recta final del ejercicio y cada día que pase más bases se van a poner a la par.
Personalmente no se si la van a querer planchar para el ejercicio, esta es la primera vez que no veo claro la intención de las manos grandes, la veo demasiado fuerte en el día a día, pero no volvería a entrar en opciones hasta que se pongan determinadas bases a la par, caso la 1,70 - 1,80 - 1,90.
ksoze1541 escribió: Para mí, a la 2, pero siempre recomiendo que cada uno busque su propio sistema de evaluación. No es joda seguir a tipos que escriben en el foro. Es más, el foro no es para seguir a nadie: es para intercambiar opiniones. Plata es lo que se juega; y en muchos casos el gran proyecto de la vida de una persona.
Podés tutearme. No soy el jefe
Goenitz escribió:Muchachos, no empiecen con la guerra de egos, eso realmente no beneficia a nadie, le quita calidad al foro que desde hace unos pocos meses, se viene formando un lindo grupo pacífico y respetuoso.
No importa lo que diga cada uno, o si alguien cambia de opinión, es perfectamente normal.
Y el que actúe en función a lo que otro escribe, que se joda, no importa si es su primer experiencia en la bolsa, en la vida no se puede vivir de consejos ajenos, ni en bolsa, ni en otros temas.
Un saludo a todos y por favor, no entremos en la rosca
sabrina escribió:
Payasines![]()
![]()
Guasquetardi bursatil escribió:De vez en cuando al forro ese se le salta la chaveta
sabrina escribió:Bueno, pero es que después de esta semana, hasta los/las que tenemos buena onda (leáse yo) hoy tenemos más mala vibra que Ricki666![]()
Suerte que ya llega el fin de semana.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 534 invitados