sabrina escribió:
Payasines![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:
Payasines![]()
![]()
Guasquetardi bursatil escribió:De vez en cuando al forro ese se le salta la chaveta
sabrina escribió:Bueno, pero es que después de esta semana, hasta los/las que tenemos buena onda (leáse yo) hoy tenemos más mala vibra que Ricki666![]()
Suerte que ya llega el fin de semana.
sachapuma escribió:escribis un mail con soijo ..esta escrito aca en este topic
cabeza70 escribió:hay que respetar todas las opniones, la otra vez cuando estaba el papel arriba de 2, largue todo cuando estaba entre 2,05 y 2,1...aca habia tanta euforia y puteaban a los que la veian bajista...no escribi nada ese dia aca...lo puse en el foro vecino...pero si, hay que tener cuidado, es muy chica la torta y muchos intereses...
El Conde escribió:
Que equivocado que estás, yo no sigo a nadie, vos crees que yo necesito seguir a alguien?? mejor no voy a escribir más aca, hay que leer cada cosa, aca cada uno sabe que dice el otro, que tiene que ver Celu conmigo??
Sabes como va a terminar este topic?? con vos y los 4 que escribian hace 10 años, no me olvido como lo atacaste a Fer.Baires cuando empezó a postiar y sino fuera por el, esta suba se la comían todos.
Miguelillo escribió:CONDE tus aportes son de gran valor.
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta mediamovil.
Cordobes98 escribió:Ustedes para decir que son 7 ruedas lo cuentan como que el vencimiento es el miércoles anterior a la opex verdad? Yo contaba 10 ( 9 restando el feriado) porque tenia en cuenta el viernes. Gracias a todos por sus respuestas anteriores y las que vienen jajaj
Ksoze1541 a que base la van a hacer damier para usted?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 249 invitados