COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente, no es muy pobre el volumen? A este paso cerramos la rueda con 1/2 de volumen promedio operado. 

Guasquetardi bursatil escribió:De vez en cuando al forro ese se le salta la chaveta

sabrina escribió:Bueno, pero es que después de esta semana, hasta los/las que tenemos buena onda (leáse yo) hoy tenemos más mala vibra que Ricki666![]()
Suerte que ya llega el fin de semana.
Payasines

sachapuma escribió:escribis un mail con soijo ..esta escrito aca en este topic
Perdón, cual es el problema, cualquiera que quiera mi mail lo puede pedir al administrador, no entiendo que tiene que ver con Come? menos mal que en los ultimos 40 días le pegue a todas las cosas que postié aca antes de que pasen, porque sino parecería que queres inferir que con Soijo nos pasamos data para empomar gente.
La de hoy ya la leiste supongo, compre calls ayer en la depresión absoluta y los devolví hoy, para mi es rebote nada más, y me llene de puts de ggal, lo escribí hace 1 hora, no para que nadie me siga, simplemente cuento mi visión.
El futuro dirá si le erré o no, porque le erro muchas veces, solo trato de que los que operan traten de entender que para ganar aca, hay que comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran, verdad de perogrullo pero muy poco aplicada
cabeza70 escribió:hay que respetar todas las opniones, la otra vez cuando estaba el papel arriba de 2, largue todo cuando estaba entre 2,05 y 2,1...aca habia tanta euforia y puteaban a los que la veian bajista...no escribi nada ese dia aca...lo puse en el foro vecino...pero si, hay que tener cuidado, es muy chica la torta y muchos intereses...
doy fé cabeza que muy bien vista.

digamos justo.
Bueno, pero es que después de esta semana, hasta los/las que tenemos buena onda (leáse yo) hoy tenemos más mala vibra que Ricki666

No te enrolles, Sacha. Esta baja también se la comieron todos, y salieron muy lastimados. Está posteado.
Muchachos, no empiecen con la guerra de egos, eso realmente no beneficia a nadie, le quita calidad al foro que desde hace unos pocos meses, se viene formando un lindo grupo pacífico y respetuoso.
No importa lo que diga cada uno, o si alguien cambia de opinión, es perfectamente normal.
Y el que actúe en función a lo que otro escribe, que se joda, no importa si es su primer experiencia en la bolsa, en la vida no se puede vivir de consejos ajenos, ni en bolsa, ni en otros temas.
Un saludo a todos y por favor, no entremos en la rosca
No importa lo que diga cada uno, o si alguien cambia de opinión, es perfectamente normal.
Y el que actúe en función a lo que otro escribe, que se joda, no importa si es su primer experiencia en la bolsa, en la vida no se puede vivir de consejos ajenos, ni en bolsa, ni en otros temas.
Un saludo a todos y por favor, no entremos en la rosca

-
De vez en cuando al forro ese se le salta la chaveta
hay que respetar todas las opniones, la otra vez cuando estaba el papel arriba de 2, largue todo cuando estaba entre 2,05 y 2,1...aca habia tanta euforia y puteaban a los que la veian bajista...no escribi nada ese dia aca...lo puse en el foro vecino...pero si, hay que tener cuidado, es muy chica la torta y muchos intereses...
El Conde escribió:
Que equivocado que estás, yo no sigo a nadie, vos crees que yo necesito seguir a alguien?? mejor no voy a escribir más aca, hay que leer cada cosa, aca cada uno sabe que dice el otro, que tiene que ver Celu conmigo??
Sabes como va a terminar este topic?? con vos y los 4 que escribian hace 10 años, no me olvido como lo atacaste a Fer.Baires cuando empezó a postiar y sino fuera por el, esta suba se la comían todos.
conde si queres lo llamo a soijo que me canso con
mail (sabiendo mi condicion de abogado ) asi te
hace un passing shoot a vos si queres eh o nunca te
escribis un mail con soijo ..esta escrito aca en este topic
Miguelillo escribió:CONDE tus aportes son de gran valor.
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta mediamovil.
Gracias Miguelillo, pero parece que la policía del foro hizo el "toque de queda"

-
CONDE tus aportes son de gran valor.
Cordobes98 escribió:Ustedes para decir que son 7 ruedas lo cuentan como que el vencimiento es el miércoles anterior a la opex verdad? Yo contaba 10 ( 9 restando el feriado) porque tenia en cuenta el viernes. Gracias a todos por sus respuestas anteriores y las que vienen jajaj
Ksoze1541 a que base la van a hacer damier para usted?
Para mí, a la 2, pero siempre recomiendo que cada uno busque su propio sistema de evaluación. No es joda seguir a tipos que escriben en el foro. Es más, el foro no es para seguir a nadie: es para intercambiar opiniones. Plata es lo que se juega; y en muchos casos el gran proyecto de la vida de una persona.
Podés tutearme. No soy el jefe

-
Si pasamos los $1,77 el siguiente salto es $1,83