Miguelillo escribió:CONDE tus aportes son de gran valor.
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta mediamovil.
Gracias Miguelillo, pero parece que la policía del foro hizo el "toque de queda"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:CONDE tus aportes son de gran valor.
Muchas gracias por la respuesta a mi pregunta mediamovil.
Cordobes98 escribió:Ustedes para decir que son 7 ruedas lo cuentan como que el vencimiento es el miércoles anterior a la opex verdad? Yo contaba 10 ( 9 restando el feriado) porque tenia en cuenta el viernes. Gracias a todos por sus respuestas anteriores y las que vienen jajaj
Ksoze1541 a que base la van a hacer damier para usted?
sachapuma escribió:soijo un tipo que el ejercicio pasado
tenia 150 lotes de CELU y resulta que entro
alguien que nunca escribe y dijo que en esa
base habia lanzado 20 lotes ...buen referente
tenes segui asi ...me hacen reir de lo
pelotu..do que quieren tomar a la gente
0zK escribió:no tienen info , no tienen nada .. es uno que esta promediando lotes, grave errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ksoze1541 escribió: "Máximo +" yo la espero en 3$ todavía.![]()
Va a tardar un rato, Máximo. Salvo que algún millonarísimo te de una mano desinteresadamente
El Conde escribió:
Sacha, si lo decis por mí, yo escribo aca exactamente lo que hago, cuando entré alla por los 0,98 en lotes octubre, cuando salí, el viernes pasado en todas las bases, el tirito corto que le hice el miercoles en el rebote temprano y en que para mi esto es rebote de gato muerto y se va más abajo todo el merval.
Podes buscar cada post, si alguien hizo lo que hice yo, le hice ganar 2800%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, gastons, Google [Bot], juanse, luis, Morlaco, norpe, paisano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 327 invitados