SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Con dos mangos el inverso de chin chon mmmmm
-
Como andas Sacha, tambien entraste aca, que capo....... yo vengo de hace rato aca y por hacerle algo mas de diferencia no raje en los 3 y aca estamos esperando otra vez.......jajajaja...... Un placer y cuando volves a polledo yo sigo esperando con mucho menos los 0,99.... Un abrazo y muy buenos negocios y buen finde para vos y toda los muchachos de SEMI.
sachapuma escribió:pague aca y unas pocas en morixe hnos
mierc 3 SET 8.PM lee esta 2,20 llego a 3.1 no...
morixe 2.20 llego 4.60

seguro que aca pagaste 3 te comprendo rojo popo

Compró sachapuma. Rajemos
También te equivocaste con Rigolleau. Como te dije oportunamente, recién mejora en el 4to. El año que viene es otra cosa. Saludos.
nadie quiere las bajas.. pero .. la rapida y profunda baja .. SIN VOLUMEN apenas 200 mil papeles aprox , en 3 dias ,me parecen indicar.. que son pocos los que sueltan el papel por estos precios..parece que en cuanto se acomode el mercado .. podriamos ver una rapida subida.. ya que la trapada de $2 a $3,07 fue con volumenes crecientes de aprox 2 millones de papeles.. a futuro no muy lejano soy claramente optimista... y comprador... estamos cerca del piso.... estamos mas cerca de salir con mucha fuerza.. es solo una opinion ... bueno veremos
Perdon me equivoque.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuario/Mis%20documentos/Downloads/estado_contable%20(5).pdf
empome
recompre 2.25 la mitad de lo q coloque alla cerca de 2.95
que el dios mercurio me juzgue

que el dios mercurio me juzgue

Los bolseros pagamos futuro,
no presente ni mucho menos pasado.
Los balances son fotos en blanco y negro
muchas veces pasadas por phtoshop
no presente ni mucho menos pasado.
Los balances son fotos en blanco y negro
muchas veces pasadas por phtoshop
Gente, como la ven a esta?, entré en 2.70, pero me parece que me clavé mal...
valiant escribió:[perdió 1.5 millones en el trimestre
Raro. Hay que ver el balance detallado. Yo me inclinaría apesar baja en el precio de la materia prima y por ello, devaluacion del inventario. Pero bueh...
Después de esto dudo que quiera repartir dividendos... es mas considero que seria saludable no hacerlo y valorizar un poco el activo... yo me fui en 2,6 la esperaba mucho mas arriba pero bue.. la bolsa siempre da revancha... para los que están comprados ya sabrán que hacer, desde lo técnico les puedo decir que esta por tocar soporte en 2,3 y si no lo aguanta el prox. es 1,9. Buenas inversiones a todos!
jloviedo escribió:[perdió 1.5 millones en el trimestre
Raro. Hay que ver el balance detallado. Yo me inclinaría apesar baja en el precio de la materia prima y por ello, devaluacion del inventario. Pero bueh...
coincido
-
AHI ME LLEVE OTRO PUCHITO DE ESTAS !!!!
MUY BARATAS !!!!

MUY BARATAS !!!!