COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sacha, disculpa pero no entiendo, le puse un aplauso a Beats, porque pensamos lo mismo, y no descubrí la pólvora, hace rato que se dice que los act. Arg están baratos en u$s y que hay empresas o grandes inversores que están tomando posición con vista a 2016 con el cambio de gobierno, siempre posteo que este papel con EL JEFE que tenemos es para futuro, con los pozos de Sta Cruz etc. Hace semanas (revisa los post) que digo que estoy en Dic Y Feb, o sea que voy a largo en papeles y lotes, me parece que no digo cosas contradictorias y que mantengo una coherencia y hasta trate que hubiera tranquilidad y que no se malvendieran los papeles.
Si OZK muchos nos dimos cuenta! 

el de la 1.70 dic si está dispuesto a poner casi 50 luquitas hoy en lotes , estimo como mínimo querrá duplicarla o triplicarla.
solo estoy contando lo que alguien intenta hacer .
puede llegar a ser interesante el fin de año , siempre que estos h d ....... no se manden mas mocos.
solo estoy contando lo que alguien intenta hacer .

puede llegar a ser interesante el fin de año , siempre que estos h d ....... no se manden mas mocos.

0zK escribió:no tienen info , no tienen nada .. es uno que esta promediando lotes, grave errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
esto lo escribi ayer cuando la 1.90oc llego a .07 guitas y el papel en 1,63 .. hoy el papel esta 1.72 con esa base operando en .061

encima eligen las bases mas altas, cosa de fundirse mas rapido, espero que se hayan dado cuenta de los personajes que diambulan por el foro
-
Buenas muchachos. Que dicen esta para entrarle aca a estos precios? Saludos !
-
Una consulta, que onda estos call a diciembre?? estan baratiros me parece?
COMC1.70DI
COMC1.70DI
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ksoze1541 escribió: "Máximo +" yo la espero en 3$ todavía.![]()
Va a tardar un rato, Máximo. Salvo que algún millonarísimo te de una mano desinteresadamente
O que salga la adjudicación a CGC de los pozos de Santa Cruz, quien sabe, no todo es técnico en la vida...

-
Ustedes para decir que son 7 ruedas lo cuentan como que el vencimiento es el miércoles anterior a la opex verdad? Yo contaba 10 ( 9 restando el feriado) porque tenia en cuenta el viernes. Gracias a todos por sus respuestas anteriores y las que vienen jajaj
Ksoze1541 a que base la van a hacer damier para usted?
Ksoze1541 a que base la van a hacer damier para usted?
El Conde escribió:
Sacha, si lo decis por mí, yo escribo aca exactamente lo que hago, cuando entré alla por los 0,98 en lotes octubre, cuando salí, el viernes pasado en todas las bases, el tirito corto que le hice el miercoles en el rebote temprano y en que para mi esto es rebote de gato muerto y se va más abajo todo el merval.
Podes buscar cada post, si alguien hizo lo que hice yo, le hice ganar 2800%
vos seguis a soijo que me nombras flaco
soijo un tipo que el ejercicio pasado
tenia 150 lotes de CELU y resulta que entro
alguien que nunca escribe y dijo que en esa
base habia lanzado 20 lotes ...buen referente
tenes segui asi ...

pelotu..do que quieren tomar a la gente
para ser precisos si el 13 ??? y el 17 son feriados son 6 1/2 ruedas hasta el mierc 15 para operar lotes.
jueves 16 para quienes ejercen en segundo turno.
me hice un kilombo con los feriados ????
jueves 16 para quienes ejercen en segundo turno.
me hice un kilombo con los feriados ????

gago escribió:a Cordobes98, para mì serìan 7 ruedas despuès de hoy (contando feriado el dia 13). Si estoy errado por favor alguien podrìa aportar sobre las ruedas que quedan hasta el ejercicio octubre. Muchas Gracias
Si, son 7.
ksoze1541 escribió:Lo vi, Sacha. Pero son buenos pibes: después que te rompen el tujes, te consuelan.
viste , hoy a la mañana el del fiat aplaudio a un tipo
que hablo de largo plazo , pasaron 10 minutos y aconsejo
comprar lotes a diciembre , a ver, no es el del fiat es al
pobre o a la pobre que quiere vivir de estos chantas
vos me entendes ...y bueh hay que dejar que la gente
se golpee contra el muro de la mafia

El Conde escribió:de pe** si queres, pero a nadie lleve por mal camino, ni dije que el papel se iba a $ 3.-
jamas hable de vos El Conde.

a Cordobes98, para mì serìan 7 ruedas despuès de hoy (contando feriado el dia 13). Si estoy errado por favor alguien podrìa aportar sobre las ruedas que quedan hasta el ejercicio octubre. Muchas Gracias