gago escribió:a Cordobes98, para mì serìan 7 ruedas despuès de hoy (contando feriado el dia 13). Si estoy errado por favor alguien podrìa aportar sobre las ruedas que quedan hasta el ejercicio octubre. Muchas Gracias
Si, son 7.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gago escribió:a Cordobes98, para mì serìan 7 ruedas despuès de hoy (contando feriado el dia 13). Si estoy errado por favor alguien podrìa aportar sobre las ruedas que quedan hasta el ejercicio octubre. Muchas Gracias
ksoze1541 escribió:Lo vi, Sacha. Pero son buenos pibes: después que te rompen el tujes, te consuelan.
El Conde escribió:de pe** si queres, pero a nadie lleve por mal camino, ni dije que el papel se iba a $ 3.-
Máximo + escribió:yo la espero en 3$ todavía.
sachapuma escribió:si lastima no tenes mi mail como aca muchos se manejan
escriben una cosa y desp por mail se escriben otra
sachapuma escribió: estamos a 6 ruedas del opex hace un ejercicio mental
hipotetico ..fijate la base q ue se van a llevar puesta
si lastima no tenes mi mail como aca muchos se manejan
escriben una cosa y desp por mail se escriben otra te
das cuenta los viejos del topic quedamos a triqui
ksoze1541 escribió:Si, ya me imagino, para mí es la 2, como ya había dicho hace unos cuantos días, lo único, que le erré fue en que para mí tocaba 2,25 antes, pero con estos genios que no(s) gobiernan, 10 ctvs no es errarle.
Mi mail es mi nic en yahoo argentina. Si quees mandame uno así estamos en contacto, y podemos decir mentiras por acá, y la verdad entre nosotros.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, debenede, deportado, gastons, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Jand, jjavier, jose enrique, juanse, martin789, napolitano, oscar04, paisano, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, transformista y 390 invitados