COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo vi, Sacha. Pero son buenos pibes: después que te rompen el tujes, te consuelan. 

yo la espero en 3$ todavía. 

-
COMO SE DESINFLA EL VOLUMEN Y LOS COMPRADORES, ESPERO QUE SE LA AGUANTE HOY Y QUE NO SE VENGA A ABAJO COMO CALZON DE TAPU
ksoze1541 escribió:Si, ya me imagino, para mí es la 2, como ya había dicho hace unos cuantos días, lo único, que le erré fue en que para mí tocaba 2,25 antes, pero con estos genios que no(s) gobiernan, 10 ctvs no es errarle.
Mi mail es mi nic en yahoo argentina. Si quees mandame uno así estamos en contacto, y podemos decir mentiras por acá, y la verdad entre nosotros.![]()
remontate DOS MESES atras y fijate aca
escriben para la tribuna y desp se andan
enviando mail ..no es un invento TE LO
ESCRIBEN aca mismo hay chantas de todo calibre

Si, ya me imagino, para mí es la 2, como ya había dicho hace unos cuantos días, lo único, que le erré fue en que para mí tocaba 2,25 antes, pero con estos genios que no(s) gobiernan, 10 ctvs no es errarle.
Mi mail es mi nic en yahoo argentina. Si quees mandame uno así estamos en contacto, y podemos decir mentiras por acá, y la verdad entre nosotros.

Mi mail es mi nic en yahoo argentina. Si quees mandame uno así estamos en contacto, y podemos decir mentiras por acá, y la verdad entre nosotros.

Dale Zorrito.. llevala a 1.80...

zorro escribió:Si come rompe 1,75 hacia arriba de corto vuelve a estar alsista por gráficos.
FER TIRATE UN GRAFO
ksoze1541 escribió:No sé si compartis, Sacha, pero para mí, no es gato muerto. Normalmente COME se ubicaba en la posición 8 de volúmen negociado; las jornadas de pánico se ubicó en la posición 11; hoy está nuevamente en la posición 8. No sólo hay que ponderar el volúmen en sí, sino también el relativo.
Todo esto hablando de papeles, porque vos sabés que yo soy muy pobre, y no opero opciones, ni ventas raras
estamos a 6 ruedas del opex hace un ejercicio mental
hipotetico ..fijate la base q ue se van a llevar puesta
si lastima no tenes mi mail como aca muchos se manejan
escriben una cosa y desp por mail se escriben otra te
das cuenta los viejos del topic quedamos a triqui

Por mi experiencia en gatos, este, parece que estaba vivo!! 

No sé si compartis, Sacha, pero para mí, no es gato muerto. Normalmente COME se ubicaba en la posición 8 de volúmen negociado; las jornadas de pánico se ubicó en la posición 11; hoy está nuevamente en la posición 8. No sólo hay que ponderar el volúmen en sí, sino también el relativo.
Todo esto hablando de papeles, porque vos sabés que yo soy muy pobre, y no opero opciones, ni ventas raras

Excelente, Sacha!!!! Un elefante, visto muy de lejos, es igualito a una vizcacha.
[/quote]
´
viste que curioso ksoze aca escriben de mafias fantasiosas
y las tiene aca escribiendo con nic
con lotes con flechas
rojas y verdes pero los que somos antiguos como vos y yo
bueh no me hagas hablar mas ya sabemos saludos y segui
escribiendo aca como plipin como bon anima y algunos mas
que me olvide !!![/quote]
habria que decir los nicks para identificar sus comentarios

´

que me olvide !!![/quote]
habria que decir los nicks para identificar sus comentarios
pero este no es el foro de COME ???

ksoze1541 escribió:
Excelente, Sacha!!!! Un elefante, visto muy de lejos, es igualito a una vizcacha.![]()
´

que me olvide !!!
Máximo + escribió:1500 lotes de la 1.70 dic a la compra![]()
algo quiere decir nó ?
sabrina , ayer salí oct con perdida y fuí aprovechando en meter dic ya que cuanto tiene que subir el pelpa todavía para llegar a 2$ ??
faltan 2 semanas para vto oct ,, y me deja mas tranqui operar dic , andá maniobrando si es que todavía no lo hiciste y vas a ver que dic te devolverá con creces lo perdido en este opex ....( eso espero )
![]()
saludos.
hice el mismo movimiento ayer. Asumi parte de la perdida y tome posicion en Dic y Feb