Mi mail es mi nic en yahoo argentina. Si quees mandame uno así estamos en contacto, y podemos decir mentiras por acá, y la verdad entre nosotros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Si come rompe 1,75 hacia arriba de corto vuelve a estar alsista por gráficos.
ksoze1541 escribió:No sé si compartis, Sacha, pero para mí, no es gato muerto. Normalmente COME se ubicaba en la posición 8 de volúmen negociado; las jornadas de pánico se ubicó en la posición 11; hoy está nuevamente en la posición 8. No sólo hay que ponderar el volúmen en sí, sino también el relativo.
Todo esto hablando de papeles, porque vos sabés que yo soy muy pobre, y no opero opciones, ni ventas raras
ksoze1541 escribió:
Excelente, Sacha!!!! Un elefante, visto muy de lejos, es igualito a una vizcacha.![]()
Máximo + escribió:1500 lotes de la 1.70 dic a la compra![]()
algo quiere decir nó ?
sabrina , ayer salí oct con perdida y fuí aprovechando en meter dic ya que cuanto tiene que subir el pelpa todavía para llegar a 2$ ??
faltan 2 semanas para vto oct ,, y me deja mas tranqui operar dic , andá maniobrando si es que todavía no lo hiciste y vas a ver que dic te devolverá con creces lo perdido en este opex ....( eso espero )
![]()
saludos.
POLI escribió:Con todo respeto Sr. Brujo, creo que hay que aspirar a cerrar por lo menos un 7%para que esto vaya tomando color,
a ver si la semana que viene tiran la cadena y anuncian nuevos cambios por supuesto malos para la mayoría de la gente y "buenos para ellos"![]()
![]()
Máximo + escribió:1500 lotes de la 1.70 dic a la compra![]()
algo quiere decir nó ?
sabrina , ayer salí oct con perdida y fuí aprovechando en meter dic ya que cuanto tiene que subir el pelpa todavía para llegar a 2$ ??
faltan 2 semanas para vto oct ,, y me deja mas tranqui operar dic , andá maniobrando si es que todavía no lo hiciste y vas a ver que dic te devolverá con creces lo perdido en este opex ....( eso espero )
![]()
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, chory461, come60, DON VINCENZO, Einlazer84, elcipayo16, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., Morlaco, norpe, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 374 invitados