Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ksoze1541 escribió:
Excelente, Sacha!!!! Un elefante, visto muy de lejos, es igualito a una vizcacha.![]()
Máximo + escribió:1500 lotes de la 1.70 dic a la compra![]()
algo quiere decir nó ?
sabrina , ayer salí oct con perdida y fuí aprovechando en meter dic ya que cuanto tiene que subir el pelpa todavía para llegar a 2$ ??
faltan 2 semanas para vto oct ,, y me deja mas tranqui operar dic , andá maniobrando si es que todavía no lo hiciste y vas a ver que dic te devolverá con creces lo perdido en este opex ....( eso espero )
![]()
saludos.
POLI escribió:Con todo respeto Sr. Brujo, creo que hay que aspirar a cerrar por lo menos un 7%para que esto vaya tomando color,
a ver si la semana que viene tiran la cadena y anuncian nuevos cambios por supuesto malos para la mayoría de la gente y "buenos para ellos"![]()
![]()
Máximo + escribió:1500 lotes de la 1.70 dic a la compra![]()
algo quiere decir nó ?
sabrina , ayer salí oct con perdida y fuí aprovechando en meter dic ya que cuanto tiene que subir el pelpa todavía para llegar a 2$ ??
faltan 2 semanas para vto oct ,, y me deja mas tranqui operar dic , andá maniobrando si es que todavía no lo hiciste y vas a ver que dic te devolverá con creces lo perdido en este opex ....( eso espero )
![]()
saludos.
Máximo + escribió:
![]()
Sedaro escribió:Alguien tiene las colas por que la veo ahora bajando?
cabeza70 escribió:hasta aca llego el rebotin me parece...ahora veremos hasta donde la quieren llevar...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, gago, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, Leopardon, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 529 invitados