GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay varios o j etes rotos
derrape en el adr
yendo abajo de la SMA200
ojo ojito ojete
yendo abajo de la SMA200
ojo ojito ojete
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia
-
Gracias totales ya tengo700 vendidos e n la 20 

A santo de que viene todo este piripipi? A que es cada vez más fuerte la versión que están barajando la posibilidad de nacionalizar los depositos y recrear el API aquella especie de junta nacional de granos.
Encontré esto. Digno de leer. La historia se puede repetir ? Hay unas cuantas concidencias.
http://www.elruidodelasnueces.com.ar/?p=11628
http://www.elruidodelasnueces.com.ar/?p=11628
El inútil de Viñiolo cuando estaba en la cnv no controlaba el ccl ahora menos que ya no está. Enroque de dolobus
YoPablo escribió:Hay en el foro algún memorioso que pueda contarme que consecuencias inmediatas tuvo en el mercado, la nacionalización de los depósitos del año... creo ...1974 ?
Creo que fue en 1946, Juan D. Perón: “…La economía nunca es libre, o la controla el Estado en beneficio del pueblo, o la controlan las grandes corporaciones en perjuicio de éste”
Pero ni idea de lo que preguntaste, si conseguis la respuesta posteala

-ciro- escribió:yo lo único que me acuerdo de esa época es una compañerita del jardín que estaba buenísima
no te había leído , que h d p ,

-
cerre unos call q di de aire hoy. compre as put..me parece qvamos a ver la bolsa para abajo x un largo tiempo.
-ciro- escribió:yo lo único que me acuerdo de esa época es una compañerita del jardín que estaba buenísima

yo lo único que me acuerdo de esa época es una compañerita del jardín que estaba buenísima 

Hay en el foro algún memorioso que pueda contarme que consecuencias inmediatas tuvo en el mercado, la nacionalización de los depósitos del año... creo ...1974 ? 

esto tiene menos reacción que una babosa