Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
dongps, yo no miento, compre ayer en 610 y había mas, lo puse para hacer beneficencia con alguien pero parece que estaban todos dormidos, lo bajaron a 605 y nada, una pena, hay que estar atentos,, 

-
Buen día incrédulos míos!!!
Les dije ayer finalizando la rueda que había terminado la sangría , eheheheheeh?
Les dije que compren, que estaba todo regalado y me salen al cruce con agravios exigiendo fundamentos, el fundamento es ESTA, toma, goza mi niña!!! jajajajaaaaaaaa
feliz feliz!!!
había perdido 10% de mi cuenta en 2 días , 10 % que me costo ... como las ultimas 2 semanas de septiembre de DURO trabajo y al fin ya recuperamos vamos caraxo!!!!!
gracias gracias a vanoli, el viejo tr0l0 que paso a garvarino, gracias cris, gracias griesa, vos si que la tenes gruesa que sogaca nos pegamos!!!
Les dije ayer finalizando la rueda que había terminado la sangría , eheheheheeh?
Les dije que compren, que estaba todo regalado y me salen al cruce con agravios exigiendo fundamentos, el fundamento es ESTA, toma, goza mi niña!!! jajajajaaaaaaaa
feliz feliz!!!
había perdido 10% de mi cuenta en 2 días , 10 % que me costo ... como las ultimas 2 semanas de septiembre de DURO trabajo y al fin ya recuperamos vamos caraxo!!!!!
gracias gracias a vanoli, el viejo tr0l0 que paso a garvarino, gracias cris, gracias griesa, vos si que la tenes gruesa que sogaca nos pegamos!!!
CAO escribió:Ay 24 regalado en 30 dias paga 4.38 en lechuga, oferta solo por hoy.....Llama ya.
CAO escribió:Si compras en los proximos 5 minutos te regalamos 1%Llama ya.
Ahi ya corrijio con otro 1% de yapa. Saludos y buenos negocios.
sI yo fuera el anses haría todo lo contrario a lo q hace... compro bonos y llevo el ccl bien arriba, el que quiera ccl que lo pague bien caro carajo!
Y de paso los dolares que recibo de la venta de bonosD los ingreso para engrosar reservas
Y todos contentos!!

Y de paso los dolares que recibo de la venta de bonosD los ingreso para engrosar reservas
Y todos contentos!!

-
Patan escribió:Adentro en BDED 623 hace un rato (parece q ibamos en fila), mismos nominales q había vendido
A esperar ahora...
Lo que salí dl ay24 tengo dando vueltas... a ver q hago... capaz voy por RO15 o APBR
Bien hecho, creo que de corto plazo como mínimo irá a cerrar el gap

No creo q haya estado mas regalado q OZZI JUNCO
en el dia de la primavera..

Willote escribió:Despues del rivotril de ayer.........puede ser que se mehaya quemado alguna neurona!
A que se debe la baja el % del Pary hoy????? si el Para esta neutro?
me desasnan????
Corto cupon!
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Jue Oct 02, 2014 4:12 pm
No entiendo vendieron BDED en 610 en inmediato y después ponían para abajo?? raro
610 VALIA
SI, 15.000 NOMINALES a $610, te creo!

-
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado Edgardo, tírame la goma, no seas nardo
Jajajaja...

CHIQUI1, la del RO15i tb...y sigue regalado 

por CHIQUI1 el Jue Oct 02, 2014 4:12 pm
No entiendo vendieron BDED en 610 en inmediato y después ponían para abajo?? raro
610 VALIA
610 VALIA

Adentro en BDED 623 hace un rato (parece q ibamos en fila), mismos nominales q había vendido
A esperar ahora...
Lo que salí dl ay24 tengo dando vueltas... a ver q hago... capaz voy por RO15 o APBR
A esperar ahora...
El q se va sin q lo echen vuelve sin q lo llamen. Quedo desarbitrado el ay24 espero corrijan 

por CHIQUI1 el Jue Oct 02, 2014 3:32 pm
BDED en inmediato creo que lo regalan,,,
FUE ASI NOMAS
BDED en inmediato creo que lo regalan,,,
FUE ASI NOMAS

Despues del rivotril de ayer.........puede ser que se mehaya quemado alguna neurona!
me desasnan????
me desasnan????