El Conde escribió:
Coincido, me lleve puts con descuento
Te acompañe con dos mangos. El CCL esta demasiado alto todavia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Coincido, me lleve puts con descuento
miguel angel escribió:para mi los soportes son 12.5 y despues 12.3 de ahi si los rompe veo baja . en el adr lo que pasa en la local es el contado y es una loteria por eso no opero mas en argentina.abrazo
miguel angel escribió:mitradates lo adr estan verdes apenas o negativos es un tema de contado
Mitridates escribió:para mi gato muerto seria si suben en el merval un 1 a 2 % pero estan en 6 a 8 % varias y todos bien verdes.
neofito escribió:Guarda que si te agarta el Merval a la noche junto con el Viejo de la Bolsa no dormís
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 455 invitados