Me explico ? o hice un quil....

Ningùn suicidio: Venezualizaciòn
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
geme20 escribió:En caso de que se acabe el dolar ahorro, como lo tomara el mercado para ustedes? sube o baja?
Lupo escribió:Sube blue 1ro porq es una restriccìòn màs y 2do porque muchos q compraban ahorro lo vendian en las cuevas para hacer la diferencia mensual.
Es mas.... por eso el gobierno vendia ahorro .. para q vendan en blue para bajarlo pero evidntemente les saliò mal...
geme20 escribió:En caso de que se acabe el dolar ahorro, como lo tomara el mercado para ustedes? sube o baja?
00sebas escribió:Comentario: Mi Sra trabaja en el banco gallego "el de la copa" Y hace 10 minuto palmo o hicieron palmar el sistema de cajeros, no se podia sacar plata de cajeros y sin sistema para compra de dolar ahorro...
Segun el pasillo interno, llamo el presi del central para que corten el tema de la lechuga particular hasta el lunes..
que onda??
00sebas escribió:Comentario: Mi Sra trabaja en el banco gallego "el de la copa" Y hace 10 minuto palmo o hicieron palmar el sistema de cajeros, no se podia sacar plata de cajeros y sin sistema para compra de dolar ahorro...
Segun el pasillo interno, llamo el presi del central para que corten el tema de la lechuga particular hasta el lunes..
que onda??
que onda??
alvarez123 escribió: Perdón por el modo. Quise decir que no se piden opiniones sobre operadores en un foro que es de uno en particular. Saludos.
drpsi escribió: Perdón,no quise molestar ni ofender a nadie.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, escolazo21, falute, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo, vgvictor, yabran y 436 invitados