APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cliff

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cliff » Lun Oct 06, 2014 11:00 am

jesus330 escribió::114: Está bajando de los máximos. :100:

Que oportuno para la apertura del MERVAL y quienes la esperamos de afuera!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 06, 2014 10:59 am

Lupo escribió:A Menem lo amo, cuàl es el problema. A los otros los raspàs y no paran de salir cuentas en paraìsos fiscales.
Menem un bebè de pecho... los alumnos superaron AMPLIAMENTE al maestro... pero el maestro dejò mucho para recordar y de lo bueno... por supuesto q aniquilò la industria nacional muy mal.. pero 10 años sin inflaciòn + 2 de de la ruina q no supo timonear a tiempo... fueron inolvidables. Nada de timba eh... ahorro puro y genuino. Hoy puedo vivir de rentas obvio q trabajo para una mejor calidad de vida.

Vos ganaste. El 90% del país perdió. Felicitaciones por tu egoismo.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 10:56 am

adxrsi escribió:
Los raspás un poquito y abajo se les notan las patillas y la ferrari testa rosa.. :mrgreen:

A Menem lo amo, cuàl es el problema. A los otros los raspàs y no paran de salir cuentas en paraìsos fiscales.
Menem un bebè de pecho... los alumnos superaron AMPLIAMENTE al maestro... pero el maestro dejò mucho para recordar y de lo bueno... por supuesto q aniquilò la industria nacional muy mal.. pero 10 años sin inflaciòn + 2 de de la ruina q no supo timonear a tiempo... fueron inolvidables. Nada de timba eh... ahorro puro y genuino. Hoy puedo vivir de rentas obvio q trabajo para una mejor calidad de vida.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 06, 2014 10:53 am

Lupo escribió:Macri sin dudas... a vos te parece q 40% de inflaciòn y acelerando es lo mejor para el pais ? no hay dòlares en el bcra .. la industria para abajo.. no hay materia prima nacional mucho importado.. cuando empiece el desempleo groso serà culpa del q venga o del desastre heredado ?

Los raspás un poquito y abajo se les notan las patillas y la ferrari testa rosa.. :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Oct 06, 2014 10:53 am

yo tengo comprados 126oc y pense que me los metia en el torrr veremos si recupero lo que puse....

rinkel

Mensajepor rinkel » Lun Oct 06, 2014 10:51 am

felicitaciones a los que arriesgaron y estan comprados con lotes .... :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 10:50 am

Luis XXXIV escribió:Manteniéndose el CCL promedio del cierre del viernes debería abrir localmente a 120.

Barata si ganara Neves... el problema es q NADIE SABE Q SUCEDERÀ :roll: Yo espero post lunch para ver q hago... mientras veo adrs argentinos verdes... eso me gusta :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Oct 06, 2014 10:47 am

Manteniéndose el CCL promedio del cierre del viernes debería abrir localmente a 120.

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 10:47 am

nico23 escribió:quiero mantener la calma pero es imposible no ponerse euforico

DISFRUTA PAPÀ ª!!!! :respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 10:47 am

Por ùltimo y vuelvo a pbr:

No hace falta ser muy inteligente... fijate la cdad de bs as y mirà la provincia y quien gobierna en cada lado.

CONTUNDENTE

nico23

Mensajepor nico23 » Lun Oct 06, 2014 10:46 am

quiero mantener la calma pero es imposible no ponerse euforico

Lupo

Mensajepor Lupo » Lun Oct 06, 2014 10:45 am

Hulk escribió:
Macri? Mamita! Al ppio. me parecias insoportable, despues me hiciste cambiar de parecer porque acertaste varias veces, pero ahora que bancas a Macri, te me fuiste al fondo de nuevo. Macri?
Si sos millonario te lo entenderia, pero si fueras millonario no estarias en el foro hueveando con nosotros, asi que asumo que sos bastante ... (mejor no lo digo para evitar el raje del foro).

Soy millonario en pesos, cuàl es tu problema

cliff

Mensajepor cliff » Lun Oct 06, 2014 10:37 am

horacioo escribió:Hay un tema en el foro que se llama Actualidad y Política, para algunos pueden continuar ahí su charla/discusión.

Correcto, mis disculpas al resto, me dejé llevar...

el Cheikh

Mensajepor el Cheikh » Lun Oct 06, 2014 10:37 am

Que zarpado, y más lindo estar adentro.

cliff

Mensajepor cliff » Lun Oct 06, 2014 10:36 am

Lupo escribió: Macri sin dudas... a vos te parece q 40% de inflaciòn y acelerando es lo mejor para el pais ? no hay dòlares en el bcra .. la industria para abajo.. no hay materia prima nacional mucho importado.. cuando empiece el desempleo groso serà culpa del q venga o del desastre heredado ?

Hulk escribió: Macri? Mamita! Al ppio. me parecias insoportable, despues me hiciste cambiar de parecer porque acertaste varias veces, pero ahora que bancas a Macri, te me fuiste al fondo de nuevo. Macri?
Si sos millonario te lo entenderia, pero si fueras millonario no estarias en el foro hueveando con nosotros, asi que asumo que sos bastante ... (mejor no lo digo para evitar el raje del foro).

Gente, con respeto doy mi impresion, trabajando en capital y viviendo en Vte. López se ve claramente lo que hacen los Macri, aumentan impuestos muy por encima de la inflación, y malgastan los fondos (con las desviaciones típicas de todos los politicos, remarco todos), lo más visible son las obras viales: hacen boulevards, ahora los rompen, falta de planificación. En Vte. Lopez llenan de reductores de velocidad plásticos en cuadras donde hay baches importantes (que siguen estando) y lomas de burro que no pintan...si esto es lo visible, no me quiero imaginar si uno empezara a indagar el presupuesto completo...
Mejor disfrutemos de APBR y felicitemos a los comprados!!
Yo la esperé líquido y ahora a pagar peajeeeeee

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”