jesus330 escribió:Está bajando de los máximos.
Que oportuno para la apertura del MERVAL y quienes la esperamos de afuera!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Está bajando de los máximos.
Lupo escribió:A Menem lo amo, cuàl es el problema. A los otros los raspàs y no paran de salir cuentas en paraìsos fiscales.
Menem un bebè de pecho... los alumnos superaron AMPLIAMENTE al maestro... pero el maestro dejò mucho para recordar y de lo bueno... por supuesto q aniquilò la industria nacional muy mal.. pero 10 años sin inflaciòn + 2 de de la ruina q no supo timonear a tiempo... fueron inolvidables. Nada de timba eh... ahorro puro y genuino. Hoy puedo vivir de rentas obvio q trabajo para una mejor calidad de vida.
adxrsi escribió:
Los raspás un poquito y abajo se les notan las patillas y la ferrari testa rosa..
Lupo escribió:Macri sin dudas... a vos te parece q 40% de inflaciòn y acelerando es lo mejor para el pais ? no hay dòlares en el bcra .. la industria para abajo.. no hay materia prima nacional mucho importado.. cuando empiece el desempleo groso serà culpa del q venga o del desastre heredado ?
Luis XXXIV escribió:Manteniéndose el CCL promedio del cierre del viernes debería abrir localmente a 120.
nico23 escribió:quiero mantener la calma pero es imposible no ponerse euforico
Hulk escribió:
Macri? Mamita! Al ppio. me parecias insoportable, despues me hiciste cambiar de parecer porque acertaste varias veces, pero ahora que bancas a Macri, te me fuiste al fondo de nuevo. Macri?
Si sos millonario te lo entenderia, pero si fueras millonario no estarias en el foro hueveando con nosotros, asi que asumo que sos bastante ... (mejor no lo digo para evitar el raje del foro).
horacioo escribió:Hay un tema en el foro que se llama Actualidad y Política, para algunos pueden continuar ahí su charla/discusión.
Lupo escribió: Macri sin dudas... a vos te parece q 40% de inflaciòn y acelerando es lo mejor para el pais ? no hay dòlares en el bcra .. la industria para abajo.. no hay materia prima nacional mucho importado.. cuando empiece el desempleo groso serà culpa del q venga o del desastre heredado ?
Hulk escribió: Macri? Mamita! Al ppio. me parecias insoportable, despues me hiciste cambiar de parecer porque acertaste varias veces, pero ahora que bancas a Macri, te me fuiste al fondo de nuevo. Macri?
Si sos millonario te lo entenderia, pero si fueras millonario no estarias en el foro hueveando con nosotros, asi que asumo que sos bastante ... (mejor no lo digo para evitar el raje del foro).