Morel escribió:Estoy de acuerdo con la pieza de ajedrez. Jamas compraría una acción de una empresa dirigida por el camporista Galuccio! Que seguramente esta ayudando a la yegua a llenar mas y mas bolsos con money de la empresa robada a los honestos capitales españoles. Gracias pieza de ajedrez! Gracias a su claro juicio los inversores que leen este foro podrán invertir en empresas serias!!
tu ironia requiere algunas aclaraciones:
1.-galuccio no es camporista , tiene mi respeto, por eso lo van a sacar , el no dejaria que YPF la conviertan en una unidad básica, si fuera por Kisiloff pone a su delfin en energia, pero ahora no puede, Kisi lo llama el sr inflación..
2.- no esta bien faltarle el respeto a un presidente , se coinsida o no, podemos intercambiar sin ofensas , menos a quien fue elegida, ni en una ironia.
3.- me va a encantar entrar en YPF cuando tengamos una administración que propicie las inversiones, nada mejor que ganar y que gane el pais , pero como estan las cosas sin inversiones no gana nadie..
4. yo no dije que Repsol sea seria, pero como accionistas y mientras durara era mas conveniente para un accionista y eso lo dijo galuccio, no yo..