alvarez123 escribió: Acá no corresponde que preguntes eso. Y nadie te va a responder en publico.
Saludos.
drpsi escribió:Perdón,no quise molestar ni ofender a nadie.
No es por eso, son las reglas del foro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió: Acá no corresponde que preguntes eso. Y nadie te va a responder en publico.
Saludos.
drpsi escribió:Perdón,no quise molestar ni ofender a nadie.
Saludos.
drpsi escribió:Saludos, que agente de bolsa me recomiendan ? Que opinan de Portfolio Personal ?
Muchas Gracias
gentleman escribió:Atenti q están bajando el mep
canicasar escribió: Presenta en mano si te resulta posible una nota a tu agente actual donde pedis que te transfieran los valores de tu Nro de comitente al Nro de comitente que tenes en el otro agente ponele el nro de depositante y listo en 24 Hs lo tenes transferido.
Pascua escribió:Ahora que estamos todos serenos. Alguien recuerda como es el tema de migrar una comitente de un operador a otro con las menores complicaciones posibles?
Gabo escribió:hay pronosticos de vuelta en V...
Psychatog escribió:Ayer les dije que había vendido todo en -4 el miércoles y recomprado todo ayer en -20, porque veía pisos sólidos en los papeles, no soy dios, pero hoy tenia que rebotar con fuerza, el lunes volveré a mirar gráficos para ver como sigue, pero vayan haciendo eso, miren gráficos, se puede ganar tanto cuando sube como cuando baja
Psychatog escribió:Ayer les dije que había vendido todo en -4 el miércoles y recomprado todo ayer en -20, porque veía pisos sólidos en los papeles, no soy dios, pero hoy tenia que rebotar con fuerza, el lunes volveré a mirar gráficos para ver como sigue, pero vayan haciendo eso, miren gráficos, se puede ganar tanto cuando sube como cuando baja
DiegoYSalir escribió:Buen día incrédulos míos!!! Les dije ayer finalizando la rueda que había terminado la sangría , eheheheheeh? Les dije que compren, que estaba todo regalado y me salen al cruce con agravios exigiendo fundamentos, el fundamento es ESTA, toma, goza mi niña!!! jajajajaaaaaaaa feliz feliz!!! había perdido 10% de mi cuenta en 2 días , 10 % que me costo ... como las ultimas 2 semanas de septiembre de DURO trabajo y al fin ya recuperamos vamos caraxo!!!!! gracias gracias a vanoli, el viejo tr0l0 que paso a garvarino, gracias cris, gracias griesa, vos si que la tenes gruesa que sogaca nos pegamos!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CICLON2017, davinci, dewis2024, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falute, Funebrero, Garamond, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Matraca, Morlaco, napolitano, nl, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Raider on the storm., rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, vgvictor y 398 invitados