RC escribió:+17
Seguis bajista de fondo? Para mi esto sigue siendo parte del rebote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Puede haber algo mejor? Seguro! Pero no lo veo en la opo
FedeAndres escribió:casi 4 millones de ADRs operados en el Pre market
adxrsi escribió:Por empezar, tiene que pasar 18 para que sea más que un mero rebote..
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
piojoso2 escribió: Yo veo C, solo arriba de 23.5/24 sería una 3.
elpipa escribió:Comienzo de onda 3
elpipa escribió:
Por encima de los 30 dol
Lupo escribió:Pienso lo mismo de lo k... siguen creyendo q este gobierno es lo mejor q nos puede pasar..
sebastiancabral escribió:muchachos una pregunta tecnica, alguno se acueda o sabe como llevar los chart diseñados en el metastock para otra computadora.
El tema es asi, compre una mac, para bajar los datos y usar el meta no encontre problemas, pero no me acuerdo como migrar los charts que tengo en mi actual PC, por que deberia dibujar todo de nuevo.
Si alguno me ayuda con eso, porque la verdad que no me acuerdo como era el tema ese.
Desde ya les agradecere su ayuda.
jesus330 escribió:Totalmente de acuerdo los idio...s que son anti k.prefieren a éste que está en contra de gran parte del Mercosur y Argetina peor de lo q está, a magoya le venderemos los autos, Aecio traerá de corea y China.Piñera entro 4 años y así les fué y era Chile, no Brasil que hay 50 millones que no existen.
sebastiancabral escribió:muchachos una pregunta tecnica, alguno se acueda o sabe como llevar los chart diseñados en el metastock para otra computadora.
El tema es asi, compre una mac, para bajar los datos y usar el meta no encontre problemas, pero no me acuerdo como migrar los charts que tengo en mi actual PC, por que deberia dibujar todo de nuevo.
Si alguno me ayuda con eso, porque la verdad que no me acuerdo como era el tema ese.
Desde ya les agradecere su ayuda.
dehu escribió:ojo! que Compagnucci, dijo que la ve en $3.8 en unos meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 337 invitados