COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
como siempre contra mercado, LA GRAN COME
33alrio escribió:Y si compramos todos juntos APBR y la hacemos subir bien alto y discue le vendemo??????????? así algunos se dan el gustituto de comprar abajo y vender arriba.![]()
![]()
El que sale primero gana jajajajajajajaja
Me parece que alguien quiere jugar a tu juego por aca...le sale mas barato

-
Puse a vender 27.500 a $1,80
es una recontra gaver el op de las tres letritas!!! si no fuera q toy flojo de papeles me cambio a otro... pedi una operacion hace diez minutos y aun no aparecio...
Y si compramos todos juntos APBR y la hacemos subir bien alto y discue le vendemo??????????? así algunos se dan el gustituto de comprar abajo y vender arriba.
El que sale primero gana jajajajajajajaja

0zK escribió:no se desanimen, todavia no se armo el mercado
Los que quisieron salir, lo hicieron ayer y antes de ayer.
Los que quieren comprar, están con mucha cautela esperando mejores ofertas.
Es normal que haya esta especulación, están todos mirando por la ventana desde sus casas esperando que pare de llover
no se desanimen, todavia no se armo el mercado
Sabrina para tu buen día, recibi mis saludos

-
goyo rosario escribió:CHAU, LOGRARON LO QUE QUERIAN, PARA ESTE EJERCICIO LA MATARON MAL, NO TIENE GANAS DE COMPRAR NI EL LORO. SON UNOS H DE P. LA VERDAD QUE SI.
Es mercado Goyo...el desafìo es dejar de lado el ego o lo que uno quiere que suceda y tratar de fluir con lo que realmente pasa..nos guste o no,,aceptar lo que pasò y tratar de interpretar lo que va a pasar..es muy difìcil pero otra no queda
sabrina escribió:Necesito un buen día.
Buen diaaa !!
Estos traen algo debajo del poncho.
si lo rajaraon a Fabrega por n haber controlado el CCL..........van a anunciar medidas no muy buenas......para intentar controlarlo....para mi sigue la sangria una semana mas.

si lo rajaraon a Fabrega por n haber controlado el CCL..........van a anunciar medidas no muy buenas......para intentar controlarlo....para mi sigue la sangria una semana mas.
Parece que no hay papeles debajo de 1,63?
puede fallar!!

-
Estimado,
esto me respondieron cuando les bardie las 3 letritas
Le pido disculpas en nombre de "las tres letras". La nueva plataforma es el último paso importante en una serie de mejoras implementadas.
Entre otras cosas, hemos trasladado los servidores físicos locales a servidores virtuales en Estados Unidos (actualmente servidores de Amazon). Sin embargo, el cambio tecnológico de la plataforma, más allá de lo estrictamente estético, es muy importante en el nivel de accesos y estabilidad del sitio. La programación completa del sitio ha sido migrada.
Lamentablemente contamos en esta ocasión con inconvenientes durante la apertura dado el gran volumen y el acceso a la base de datos. Estamos haciendo todos los esfuerzos e inversiones necesarias para evitar estas contingencias.
Puede verlas ingresando sobre la cotización, dentro de RESUMEN //
En este momento todo esta normalizado.
Saludo cordial.
esto me respondieron cuando les bardie las 3 letritas
Le pido disculpas en nombre de "las tres letras". La nueva plataforma es el último paso importante en una serie de mejoras implementadas.
Entre otras cosas, hemos trasladado los servidores físicos locales a servidores virtuales en Estados Unidos (actualmente servidores de Amazon). Sin embargo, el cambio tecnológico de la plataforma, más allá de lo estrictamente estético, es muy importante en el nivel de accesos y estabilidad del sitio. La programación completa del sitio ha sido migrada.
Lamentablemente contamos en esta ocasión con inconvenientes durante la apertura dado el gran volumen y el acceso a la base de datos. Estamos haciendo todos los esfuerzos e inversiones necesarias para evitar estas contingencias.
Puede verlas ingresando sobre la cotización, dentro de RESUMEN //
En este momento todo esta normalizado.
Saludo cordial.
Tornado882 escribió:EEUU: se crearon 236.000 nuevos puestos en septiembre, por encima de lo esperado (205.000), y la tasa de desempleo cayó de 6,1% a 5,9%
Que miercoles tiene que ver con come! payasines!!!!!!!!