MIRG Mirgor

Panel líder
RIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor RIO » Dom Oct 05, 2014 11:16 am

Gracias por el laburo HoeS, con respecto a la frase "No hay nada más arriesgado que la percepción generalizada de que no hay ningún riesgo" , te aseguro que los que vivimos crisis anteriores estamos todos con el casco puesto y preparados a sacar tajada de lo que irremediablemente va a pasar. Alguna vez podremos hacerle juicio a gobernantes y ministros de economía por mala praxis ?

HoeS

Mensajepor HoeS » Dom Oct 05, 2014 9:46 am

Se me pasó dejar el post anterior del gráfico mensual por el mes de julio
Acá .... http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p2667795
Bye.

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 11:08 pm

O rompe el canal y se va... o va para la base... ouch

HoeS

Mensajepor HoeS » Sab Oct 04, 2014 10:56 pm

Cada vez que aparece volatilidad, el mercado me hace trabajar mucho, pero bien; gracias a Dios.

Dejo actualizaciones de los gráficos semanal y mensual (según mi visión).
Estar atentos a posible corrección ABC del que restaría la C.

Semanal
Imagen

Mensual
Imagen

"Los principantes se enfocan en el análisis, pero los profesionales operan en un espacio tridimensional. Que son conscientes de la psicología del mercado de sus propios sentimientos y la psicología de las masas de los mercados."

"No hay nada más arriesgado que la percepción generalizada de que no hay ningún riesgo."

AK
Imagen

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Oct 04, 2014 1:49 pm

Ahora yendo a lo importante..que clara la tiene el pibe que entrevistaron..me dejo un tanto intranquilo xq en las cosas que dice no deja dudas...como que no hay otra vuelta..se viene lo que dice..asique lejos de bonos dolarizados como Discouts y tal vez AY24...

Fuera de peligro el RO15 y AA17....

Comparte que de corto puede haber bajas de CCL pero que no puede durar mas de un mes..que desp todo vuelve a ser pago de impos a traves del CCL y el mercado local de acciones no posee techo..ni por expectativas con el proximo gob ni por CCL.

Del Blue dice que en algun momento va atener que corregir contra el "acercamiento" que tuvo el MEP y CCL...

30 Oct fecha a chequear porque los bonos van a tener la D de Default y sumado a eso los Buitres dicen tener info de que algunos otros bonos se negociaron en mercado primario por ende pueden pedir Discovery!!

Mamita!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Oct 04, 2014 1:45 pm

alearango escribió:
Una de las dos se vuelve tu amante y favorita... Y si empieza a ganar la bolsa???

se va a hacer la cariñosa un tiempo..esperando el "hueso"..cuando le cuentes que perdiste 40 lucas te va a mirar con cara de timbero anda a laburar..es así..ciclico!!

Yo por eso cuento poco y nada...

alearango

Mensajepor alearango » Sab Oct 04, 2014 1:26 pm

alearango escribió:Haha, mi novia me pregunta que por que no pongo musica y si desde la bolsa en directo mientras cocino

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Te va a empezar a dejar las bolas como dos piñatas..no la dejes meter las narices en tu relacion con la bolsa..se pasan de densas!!

Una de las dos se vuelve tu amante y favorita... Y si empieza a ganar la bolsa???

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Sab Oct 04, 2014 1:23 pm

alearango escribió:Haha, mi novia me pregunta que por que no pongo musica y si desde la bolsa en directo mientras cocino

Te va a empezar a dejar las bolas como dos piñatas..no la dejes meter las narices en tu relacion con la bolsa..se pasan de densas!!

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Sab Oct 04, 2014 11:36 am

colorado36 escribió: Vade:
En función de su peregrinaje Ud. si que tiene kilometraje, le dejo un pequeño raconto de lo sucedido en el ex foro de Mirgor, ya que esto se ha transformado en un pequeño barsucho de lamentaciones continuas, el nivel de información ha decaído ostensiblemente, lejos de aquellas manifestaciones de los innombrables que aunque le parezca mentira, era una competición entre contables con el agregado de un ex administrativo del comercio de importación que a la fecha presumo de arbolito por la calle Florida ..Que será de la vida de CARP.. amigazo de Teeme

¿ Como anda Colo ?.He leido con detenimiento el exhaustivo informe suyo del Sábado pasado.
Ya de vuelta le agradezco la información.De todas maneras leia diariamente el topic,pero me
resultaron graciosas sus acotaciones.Exagera creo cuando define al lugar como un bar de mala
muerte,aunque es cierto que ha perdido algo de aquel fuego.
En cuanto a la Grande Dame,como el Champagne,sigue manifestando sus bondades,en su caso
discursivas.
Buena la caracterización de integrante de grey tilinga y cacerolera que hizo de bolsa pequeña.
Dicen que el hombre no le contestó mal,porque lo agarró con El Gran Diario Argentino en una
mano,gorro puesto con logo de riBer y cacerola con tapa respectiva para polifonias varias en
mano derecha y pensó en algun tipo de espionaje (la calificó,eso si,de ingenua y ella reconoció
ser candorosa,esto poco comprobable y creible).
Este último comentario que le hago,con seguridad atraerá su ira.Pero tenga mano,que ando
sereno y acostumbrado.
Párrafo aparte la inclusión de esa palabrita "planideras" en el canto a la ironia que le descerrajo,
porque eso fue,al bueno de empome.Según la RAE hacia 17 años que no se escribia esa palabra,
lo que habla de su versatilidad y memoria. En fin,cosa veredes amigo Colo.
En otro orden,veo que escribe más asiduamente.Insista,reincida.
Abrazo grande.

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 9:36 pm

boquita escribió::lol: :lol:

Para quien no este en la bolsa esto es aburridisimo, haha!! un par de fines de semana así, y me vuelan!

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 03, 2014 9:31 pm

:lol: :lol:

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 9:28 pm

boquita escribió:yo lo hagooo

Haha, copiona!!!! hahaha!!! ya la música normal se termino... a mi me cantan fedio, el maitre, morandi, etc...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Oct 03, 2014 9:23 pm

yo lo hagooo

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 9:22 pm

Haha, de no creer!!!!

alearango

Mensajepor alearango » Vie Oct 03, 2014 9:18 pm

Haha, mi novia me pregunta que por que no pongo musica y si desde la bolsa en directo mientras cocino

Volver a “Acciones líderes”