TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
cangu_4....y dijo que papeles había que comprar????

huu gracias don Vincenzo me gusta mucho el cine italiano la del padrino me gusta mucho el padrino 1. tambien la vida es bella y cinema paradiso.me gusta mucho tambien las de fellini .miro mucho europa europa. me voy a come los fideos y despues siesta. ci vediamo presto 

-
ESTIMADOS FORISTAS, ÉSTO QUE LES COPIO EL LINK ES UNA JOYA DEL CINE ITALIANO QUE LES SUGIERO LA VEAN Y LEAN DESPUÉS DE RUEDA , TRANQUILOS... PERTENECE A UNA ÉPOCA DE ORO DEL CINE DÓNDE SE REFLEJABA CON BASTANTE REALIDAD EL COMPORTAMIENTO DE LA MAFFIA , DATA DEL AÑO 1961 Y LOS ACTORES FUERON LUEGO GRANDES ESTRELLAS DEL CINE ITALIANO COMANDADAS POR NADA MENOS QUE VITTORIO DE SICCA UN GRANDE!!, MUCHOS DE UDS. NO HABÍAN NACIDO PERO ESTOY CASI SEGURO QUE LES VA A INTERESAR POR LA CALIDAD DE LOS ACTORES , EL FONDO MUSICAL CANTADO POR DOMENICO MODUGNO OTRO GRANDE Y EL TRATAMIENTO DEL TEMA, UDS. DIRÁN Y ÉSTO QUE TIENE QUE VER CON SIDERAR .... NADA!! POR SUPUESTO ES MI OBSEQUIO PARA UDS. DE ESTE FIN DE SEMANA , MIENTRAS SABOREO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y PATICIPO DEL REBOTE QUE TIENE EL PAPEL, Y QUE NO ESTOY TAN CONVENCIDO QUE AL MENOS EN ÉSTE SEA UN REBOTE TÉCNICO, YO PIENSO QUE MUCHOS QUE DESARMARON CARTERAS SALIENDO DE OTROS PAPELES O LOTES QUIEREN AHORA INICIAR UN FLY TO QUALITY. ES MI MODESTA OPINIÓN Y ADEMÁS INTERESADA POR CIERTO.
AQUÍ LES PEGO ESTE LINK Y LES DESEO MUY BUEN FINDE A TODOS, ES UNA PELÍCULA JOYA...CREÁNME.
Tutto Franco E Ciccio Film Stream: L'Onorata Società - Franco e Ciccio - (1961)
http://tuttofrancoecicciofilmstream.blo ... -1961.html
AQUÍ LES PEGO ESTE LINK Y LES DESEO MUY BUEN FINDE A TODOS, ES UNA PELÍCULA JOYA...CREÁNME.
Tutto Franco E Ciccio Film Stream: L'Onorata Società - Franco e Ciccio - (1961)
http://tuttofrancoecicciofilmstream.blo ... -1961.html
TED escribió:HOLA AMIGOS...OTRA VEZ POR ACA....NO ME VOY MAS.....![]()
no te creo infiel
Ayer dijo un tal briglia que habia que empezar a comprar....
-
resero escribió:eso si a cordoba no vuelvo mas
Por algo en especial, estimado???
CHE, NO SEAN PERSEGUIDOS....

-
No vaya a ser que nuevamente los grandes les estén sacando los caramelos a los nenes... 

gilgames escribió:Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
martinrame escribió:Supongo que eso dependerá del % de la empresa A que se destinó a la compra de B, si de A sólo pusiste un 0.01% no la afecta en nada.
Si, pero para nosotros (SIDERAR)..es más importante lo que pasa en B (USIMINAS)..ya que tenemos el 6%, vuelvo a poner el link
http://www.ternium.com/ir-corporate/
HOLA AMIGOS...OTRA VEZ POR ACA....NO ME VOY MAS.....

jejejejejejeje
va cayendo gente al baile
va cayendo gente al baile
eso si a cordoba no vuelvo mas 

que lindo rebote me voy a premiar con fideos reogados con cebolla de verdeo panceta y parmesano 

-
gilgames escribió:hola roberto pero la cotizacion de tx se hundio y rompio el piso de 24Us
--------------------------------------
Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
Supongo que eso dependerá del % de la empresa A que se destinó a la compra de B, si de A sólo pusiste un 0.01% no la afecta en nada.
gilgames escribió: Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
EXACTO...por eso postee esto:
Roberto escribió:Es decir en lo referente a Siderar me importa esto:
http://www.ternium.com/ir-corporate/
[quote="Swap"][quote="rickymansella"]
hola roberto pero la cotizacion de tx se hundio y rompio el piso de 24Us
[/quote
Según tengo entendido si una empresa A compra parte/toda una empresa B , la que sube es la B y la que baja es la empresa A. Esto se debe a que el flujo de dinero va de A hacia B , mejorando las cuentas de B respecta a las de A , que seguramente se beneficiará , pero a mas largo plazo.
hola roberto pero la cotizacion de tx se hundio y rompio el piso de 24Us