PETR Petrolera Pampa

Panel general
canicasar

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor canicasar » Lun Oct 06, 2014 10:16 pm

FEF escribió:que bueno que uds. pudieran vender, yo con la plataforma del ooooorrrrt del toro hoy no pude hacer nada, pretenden que uno de las órdenes por teléfono sin poder ver a dónde arbitrar ni como viene la mano, confiar solo en lo que dice el otro &#* por teléfono... también cuando fue la masacre de la semana pasada no se podía operar ni por teléfono, porque nadie atendía, estoy buscando otro broker, el toro es un desastre! :golpe:

Yo opere normal con el torito a pesar de que por momentos se ponia hincha pelotas por el cambio de la plataforma,que me resulta una verg@ , aca en petr estuve llevando algo a 17.5 con un poco que vendi a primera hora de brio con el torito sin problemas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 06, 2014 6:32 pm

FEF escribió:que bueno que uds. pudieran vender, yo con la plataforma del ooooorrrrt del toro hoy no pude hacer nada, pretenden que uno de las órdenes por teléfono sin poder ver a dónde arbitrar ni como viene la mano, confiar solo en lo que dice el otro &#* por teléfono... también cuando fue la masacre de la semana pasada no se podía operar ni por teléfono, porque nadie atendía, estoy buscando otro broker, el toro es un desastre! :golpe:

No estas en el "otro" barrio? por ahi te puedo recomendar uno..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 06, 2014 6:31 pm

El resultado obtenido con ese 70% de la tenencia que vendí hoy fue del 60,7% limpios. Voy a ver si se da lo que imagino y en ese caso sería muy bueno poder comprar algo en torno a los 15,5-16 mangos...

Combo de anuncios anti market + CCl en baja + vto opciones 3 semana oct creo que puede haber tranquilamente bajas de 10% en esta y mucho mayores en otras!!

FEF

Mensajepor FEF » Lun Oct 06, 2014 6:11 pm

que bueno que uds. pudieran vender, yo con la plataforma del ooooorrrrt del toro hoy no pude hacer nada, pretenden que uno de las órdenes por teléfono sin poder ver a dónde arbitrar ni como viene la mano, confiar solo en lo que dice el otro &#* por teléfono... también cuando fue la masacre de la semana pasada no se podía operar ni por teléfono, porque nadie atendía, estoy buscando otro broker, el toro es un desastre! :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Oct 06, 2014 6:00 pm

comparto le que decis..de hecho tambien tengo liquidez..
veo cosas similares

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 06, 2014 5:55 pm

Les cuento que hoy vendí el 70% de mi tenencia en esta. En gral bajé exposisión en todos los papeles que tengo dado que estoy viendo un claro malestar del sector financiero en gral (bancos en particular) que va a traer desde mi punto de vista, mucha volatilidad y con ello la posibilidad de entrar mas abajo..

Largue el 100% de Bhip y el 7% de Mirgor

Hace años que no tengo algo de liquidéz y hoy en día estoy con algo líquido..

Soy consciente que una jugada así puede salir muy mal por posibles disparadas pero en este contexto no veo disparada alguna de ningún papel, menos que menos con el CCL bajando (hay que ver hasta cuando lo bajan y cuanta artillería están dispuestos a reventar para hacerlo) como ahora. Estimo que los posibles nuevos anuncios que se darían el miercoles traerán mal humor por unas ruedas en el mercado y hacia fines de mes tenemos algo muy trascendental y es que los bonos de Argentina tendrá en pantalla en NY la letra D de default...se puede venir algo jodido por el lado del Discovery etc asique hay que estar muy atentos..

Mi tenencia no es de decenas de miles de papeles por ende puedo recomprar el total de la cartera en bajas por mas que no haya tanto volumen..distinto es si tuviera que rearmar 50K papeles..

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Oct 06, 2014 4:13 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO: sabes lo que pasa que hay gente que se lamenta todavia de no haber comprado en 6 en 9 en 12. Despues vienen los grandes y se la llevan...... y a que precio las vas a ir a comprar?.

Aparte veo lo que pasa en bolsar con el papel y me da rabia, con algo me tengo que descargar

Abrazo :wink:

el Cheikh

Mensajepor el Cheikh » Lun Oct 06, 2014 3:56 pm

pasa nada, esto está perfecto. A fin de año vuela, y si el balance de Nov da bien, olvídate. Da para largo, seguro.
aledecharata2013 escribió:Que les pasa? la siguen regalando? :golpe: :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 06, 2014 3:03 pm

aledecharata2013 escribió:Que les pasa? la siguen regalando? :golpe: :pared:

Ale..tenes que estar mas tranquilo..sufrís las ruedas, con la mejor onda trata de tomarte cada día un poco menos dramaticamente.

En la City se habla de todo y los rumores traen esa incertidumbre de volatilidad al palo que vemos hoy!!

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Oct 06, 2014 1:45 pm

Que les pasa? la siguen regalando? :golpe: :pared:

el Cheikh

Mensajepor el Cheikh » Lun Oct 06, 2014 12:21 pm

Va queriendo.

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Lun Oct 06, 2014 11:28 am

Vamos muchachos suban las puntas :2230:

aledecharata2013

Mensajepor aledecharata2013 » Dom Oct 05, 2014 8:47 pm

JOC escribió:Hola gente, hago una consulta: alguien sabe cuando sale a cotizar en bolsa Gas & Petroleo de Neuquen ? Saludos y gracias.

fijate en www.cnv.gob.ar

JOC

Mensajepor JOC » Dom Oct 05, 2014 8:00 pm

Hola gente, hago una consulta: alguien sabe cuando sale a cotizar en bolsa Gas & Petroleo de Neuquen ? Saludos y gracias.

JOC

Mensajepor JOC » Dom Oct 05, 2014 7:48 pm

aledecharata2013 escribió:En un momento de incertidumbre y restricciones crecientes, la inversión bursátil en empresas locales es un refugio excelente.

Quien lo dije hoy 05/10/10/2014?

Ieco, Héctor Tavares

Volver a “Acciones general”