PAPU07 escribió:
Recorda que estaba TODO muy sobrecomprado. Con U$ a 15.90
Tremendo recorte en el Merval y hoy el blue a 15,50 o sea MUY DIFICIL vuelva a los valores del lunes ( aprox) con un blue entre 15 y 16![]()
Aparte para mi, sigue la baja ( mas moderadamente) A TESTEAR pronto los10 mil de merval y luego a ver que sucede
Quizas y solo quizas el lunes hemos visto los valores maximos de la mayoria de los papeles, porque para llegar a esos valores en ( ponele) un mes / un mes y medio y que el blue para ese entonces este en ( digamos) 17,50 / 18 $ NO sirve porque vas a tener mas papelitos de colores
La relacion del Merval con el dolar oficial y mas aun con el blue, EL LUNES, FUE HISTORICO![]()
No quiero parecer pesimista, pero es lo que pienso
Yo creo que estos valores son para comprar, a fin de año vas a ver que compraste barato, y ni te digo a mitad del año que viene. Depende los plazos de cada inversion. Tecnicamente podemos decir que esto es un rebote y vuelve a caer. Pero en este país es todo muy incierto. Por ahí te arranca otro rally por que en enero se arregla con los buitres y por el cambio de gobierno, y si no entraste hoy despues te queres matar