verdolaga escribió:
Mirá, hoy la gente busca en los colegios privados los 180 días de clase al año que no encuentra en los públicos. Los pibes no salen en iguales condiciones de esas dos escuelas como sí podría haber sido en otra época. perdón por el of topic.
Puede ser, pero a diferencia de otras épocas ahora hay internet y una cantidad de información casi infinita (tanto buena o mala).
En fin, a mi me parece que la escuela privada es una cuestión más de status social que de fines educativos prácticos.
Conozco muchísima gente que fue a escuelas privadas desde el principio y no saben ni escribir.
Volviendo al tema de COME, es muy difícil para el que tiene papeles tomar la determinación de vender total o parcialmente su tenencia y esperarla más abajo. Yo pensé en hacerlo con un 25% hoy y cuando me disponía a meter la órden de venta, el papel ya había caído otros 8 centavos y me hizo cambiar de opinión.
No la veo volviendo a los valores de hace 2 meses y si se da, compraré las que pueda para aumentar la tenencia